Después de la pequeña conversacion anoche con Tamaki me acosté bastante temprano.
Ya por fin siendo domingo me levante de mejor humor que todos los días.
Acosadora.
Tamaki-senpai ¿Quiere ser mi novio?. :>
Tamaki mi amor.💘
No seria buen novio.
Además aun no te conozco.
Acosadora.
Pero ese "no seria buen novio" me suena a que si quiere ser mi novio Tamaki-senpai.
Perdone la calidad Tamaki-senpai
Ahora si me da permiso, voy a desmayarme por su culpa.
Acosadora se ha desconectado.
Con una gran sonrisa en mi cara sali de mi habitación con una bolsa de compras en ella.
Me dirigí a el dormitorio de hombres silbando una canción con felicidad.
Cuando gire en uno de los pasillos, pude ver a Sero en calzones.
— ¡Pero que trasero guapo.!— Dije pasando por el lado de el.
— Soy irresistible nena.— Seguí caminando hasta llegar a la habitación indicada.
Toque dos veces y me aleje de la puerta esperando a que me abrieran.
— ¿Akira-san?.— Pude ver a Sato comiendo un pastel mientras me sonreía.— Pasa, pasa.— Entre al cuarto de el oliendo todo el lugar, olía bastante dulce.
— Sato-san necesito ayuda con algo y eres el que mas sabe del tema.— El sabia al tema que yo iba al verme sacar ingredientes de la bolsa que traia conmigo.— Se que sabes hornear a la perfección, además escucho siempre que todos dicen que haces unos pasteles increíbles.— El sonrió con orgullo mientras seguia escuchando.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.»
Fanfiction"𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐥." 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬. #1 𝐀𝐦𝐚𝐣𝐢𝐤𝐢 #1 Tamaki #6 Tamaki "Volvimos al ruedo"