•14•

3.3K 339 112
                                    

— ¿E-Enserio eres mi hermana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿E-Enserio eres mi hermana?.— El pequeño niño se trataba de esconder en mi baño por la Vergüenza.

— Ella es tu hermana y yo soy el novio de tu hermana.—

— ¡Shoto.!— El solto una carcajada al ver al niño rascarse la cabeza confundido.

— ¿Q-Que es un novio?.— Le ofreci mi mano haciendo que se acercara a mi para tomarla.

— Cariño un novio es, una persona que te ama y te cuida demasiado...También se besan y se tienen demasiada confianza.— Hable acariciando los cabellos azules del niño.

— ¿B-Besar? Jamas e escuchado esa palabra.—

— Eso es algo de adultos...¿Quieres comer algo?.— El asintió nervioso jugando con la pequeña maleta que le había comprado Fat gum.

— ¿P-Puedo comer junto a ti?.— Asentí levantándome junto a Shoto de la cama.

Ninguno de los dos sabia como cuidar a un niño pero agradeciamos que no era tan pequeño como Kirishima.

Agarre la pequeña mano del niño saliendo de la habitación para dirigirme al comedor.

Al bajar todos estaban Junto a Aizawa-sensei y al pequeño Kirishima.

— ¡Tamaki-senpai también es un niño.!— Hablo Mina acercándose a nosotros, Tamaki por reflejo se escondió detrás de mi pierna.

— Si, entre Shoto y yo lo cuidaremos no tendremos problemas pero traten de no asustarlo tanto, creo que es mas timido.— Deje al pequeño Tamaki junto a Shoto mientras buscaba algo de comida para los tres.

Agradecía a Fat gum el cual habia dejado una reserva de treinta bolsitas con sangre en el refrigerador que compartíamos todos.

Al llegar al lugar con la comida de el y de Shoto vi como Shoto le enseñaba a colorear.

— ¿Jamas pensé que serias así con los niños?.— Shoto se levanto para ayudarme con la comida.

— Siempre tratare que tengan mejor infancia de la que yo tuve.— Le sonrei dándole un beso en la mejilla.

Ahora fui a traer mi cena con dos bolsas de sangre.

Había que aprovechar los pequeños placeres de la vida.

— ¡Abre la boca extra.!.— Deje la comida en la mesa y me acerque a la de Kirishima el cual había quedado a cargo de bakugo mientras nuestro maestro hablaba con el de ultimo año.

— Bakugo así no se trata a un niño.— Hable quitándole la cuchara de la mano.— Come pequeño Kiri.— El niño gustoso abrió su boca aceptando la comida.

Bakugo por otro lado estaba refunfuñando.

— Se menos duro Kacchan, es un niño...No mas mira esta hermosa carita.— Agarre los cachetes de Kirishima estripandolos un poco haciéndolo ver mas adorable de lo que ya era.

𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora