— Buenos días.— Shoto quito mis cobijas haciendo que me quejara.
— Tengo sueño.—
— Cancelaron las clases, levantate.— Alce mi cabeza viéndolo.
— Los que menos haré cuando cancelen clases es levantarme, en ese caso no lo haré.— El se sentó ahora encimo mio espichandome.
— Si no quieres que tu Tamaki te vea así y tu cuarto vuelto un asco levantate.— Lo mire buscando una explicación pero cuando el iba a hablar escuche como tocaron la puerta.
— ¡Akira-san.!— Me levante de un salto al escuchar la voz de mi mejor amiga.
Agarre la ropa tirada en el suelo y la deje en el pequeño cesto, metiéndome al baño.
— Shoto abre, ya salgo.— Escuche como Shoto abria la puerta.
Yo por mi lado cepille mis dientes y lave mi cara.
Peine mi cabello y quite mi maquillaje.
Parecía un payaso aunque no tuviera tanto maquillaje.
Salí del baño viendo solo a Tamaki sentado.
— ¿Y los otros dos.?— Pregunte buscando algo de ropa decente para ponerme.
— N-Nejire dijo que ya venian.— Asentí metiéndome de nuevo al baño para cambiarme.
Cuando salí Tamaki aun estaba sentado en mi cama viendo hacia la nada misma.
— ¿Quieres que veamos algo mientras llegan?.— Hable tomando el pequeño control que estaba en la mesita de noche.
Lo escuche estornudar dos veces pero no le tome importancia.
— ¿U-Utilizas colonia?.— Negué viéndolo.
Pero después entendi a lo que me decía, me levante para abrir la ventana y que la habitación se ventilara.
La habitación olía a la colonia de Shoto aunque me gustara el olor, depronto para el era muy fuerte.
— Perdona, Shoto huele demasiado.— El trato de sonreír pero solo hizo una pequeña mueca.
— ¿T-Te v-vas a acostar?— El parecía bastante nervioso al verme arrecostar en mi cama.
Lo mas probable es que pensara de otra manera, pero yo solo quería estar comoda.
— ¿Tu no?.— Me avergoncé al hablar con tanta imprudez, pero casi me desmayo al verlo acostarse a mi lado quedando al lado de la pared.
Dios soy yo de nuevo.
Ahora el no era el único nervioso, si no que yo ahora estaba temblando como un flan.
— ¿Q-Que película quieres ver?.— Hable tratando de sonar normal.
— L-La que quieras, soy malo casi en todo y escogiendo películas soy terrible.— Bufé girandome hacia el, lo que mas me molestaba era que se despreciara de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.»
Fanfiction"𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐥." 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬. #1 𝐀𝐦𝐚𝐣𝐢𝐤𝐢 #1 Tamaki #6 Tamaki "Volvimos al ruedo"