— ¿Donde estabas?.— Mi hermano me miraba de arriba a abajo analizandome.
Para ellos no paso por alto el hecho que me haya demorado mas en llegar, ademas tenia que evitar que Ayato me tocara.
— Y-Yo...Estaba llorando.— Me miro empezando a acercarse a mi.
— ¿Te paso algo? Puedes contarme.— Le dedique una pequeña sonrisa agarrando sus mejillas.
Mientras el no me tocara no pasaba nada, si lo hacia yo no servía.
— Ya sabes Ayato-sama aveces es una forma de desahogarse, solo siento algo de presión con todo.— El asintió sonriendo.
Las clases volverían a iniciar así que me acerque a mi silla para Sentarme, en mi cabeza pasaban las escenas unos momentos atrás con Tamaki.
Aunque hubiera querido seguir, no me dejaria caer tan rápido ante el. Si lo que dijo realmente era verdad tenia que demostrarmelo.
Nuestro maestro de matemáticas entro al aula llamando nuestra atención.
— Hoy iniciaremos nuevo tema, saquen sus cuadernos.— Faltaba poco para acabar clases.
Las clases acabaron y tuve que salir del edificio,para iniciar mis pasantias con mi nueva agencia.
Pero antes de salir Tsuyu hablo conmigo.
— Akira-Chan ¿P-Podemos hablar? Kero.— Asentí mirando la hora, iba sobre el tiempo.
— Podria ser rápido, llegare tarde a mis pasantías.—
— Y-Yo queria disculparme contigo, Nathalie ya no sabe que mas mentir Kero.— Ella hizo una pequeña pausa agachando su cabeza, de los arbustos vi una cabellera marrón salir de estos.
— Y-Yo también queria disculparme...¡Perdoname Akira-Chan.!— Tanto Uraraka como Tsuyu se arodillaron frente a mi.
— Fuimos unas estúpidas en no creerte, por favor haremos lo que sea.— Les sonrei ayudando a levantarlas.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.»
Fanfiction"𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐥." 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬. #1 𝐀𝐦𝐚𝐣𝐢𝐤𝐢 #1 Tamaki #6 Tamaki "Volvimos al ruedo"