— ¿Pero quien haría eso Tamaki?.— El se sentó junto a mi.
— No lo se, siempre resulto haciendo cosas que no quiero.—
— Tamaki, Ahorcame.— El empezó a girar hacia mi como si estuviera en una película de terror.
— ¿C-Como?.—
— Quiero que me ahorques.— El empezó a negar bajándose de la camilla.
— ¿P-Para que haré eso?.— Sonrei de manera coqueta.
— Para tener sexo, ¿Eso no querías con Nathalie?.— El negó repetidas veces sonrojándose.
— N-Ni siquiera se porque dije que si...T-Te lo estoy diciendo bunny aveces no me siento y-yo.— Solo eso queria confirmar, deje de sonreír para levantarme de la camilla.
— Tengo que hacer unas cosas Tamaki.— El solo se quedo viéndome.
— ¿T-Te vas?....Soy un inútil...—Habia alcanzado a escuchar lo que habia susurrado.
No es que estuviera enojada con el por no tener sexo, pero realmente tenia que irme, tenia que buscar a Gran torino, además investigar a Nathalie.
— B-Bunny t-tengamos s-sexo.— Me sonroje para después empezar a reír.
— No lo haremos, solo quería confirmar algo...tengo algunas cosas que hacer.— Empecé a caminar hacia la puerta y como hace un mes sentí como este me detenía.
— ¿M-Me odias?.— Le sonreí tomando sus hombros, este si era el Tamaki que conocía.
— No te odio Tamaki-senpai...hace mucho no te decía así, solo tengo que hacer unas cosas realmente importantes.— El no parecía para nada animado, solté un pequeño suspiro.
Deje un rápido beso en su mejilla saliendo de la enfermería casi a una velocidad inhumana.
Sabia la influencia que la familia de Nathalie movia, siempre se salia con la suya a donde fuera, habia logrado ahuyentar a una persona de la UA.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.»
Fiksi Penggemar"𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐥." 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬. #1 𝐀𝐦𝐚𝐣𝐢𝐤𝐢 #1 Tamaki #6 Tamaki "Volvimos al ruedo"