•25•

2.9K 287 262
                                    

— ¡TU! ¿Quien te crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡TU! ¿Quien te crees?.— Mire a la rubia frente a mi.

Me di la vuelta caminando hacia las mesas, lo que tuviera que decirme sabia que no era importante.

— ¡No me ignores!.— Me senté junto a mi hermano agarrando mi refresco.— ¿Que le hiciste a Tamaki? ¡El es mio.! Alejate o no se vuelve a caer en coma pero callate.— Seguia ignorando lo que decía.

Su voz era demasiado irritable cosa que aumentaba mi dolor de cabeza al mil.

— Alejate de mi hermana, no la mires, ni estés en su mismo aire, muerete.— Reí viendo como mi hermano le tiraba una lechuga en la cara.

— Joven Nathalie no puede estar acá, además el director le prohibido acercarse a la joven Akira.— Ella bufo yéndose de la residencia.

Estuvimos un rato mas en el primer piso hablando, el aire ya no era incomodo junto a ellos, alcontrario es como si nada hubiera pasado.

En un rato mas todos subimos a nuestros respectivos cuartos, por mi lado iba acompañada del bicolor el cual no me dejaría sola.

— Un baño y a dormir.—

— No me quiero bañar.— Shoto negó levantándose de mi cama para entrar al pequeño baño.

Yo aproveche para tomar mi pastilla antes de que se me olvidara.

Abrió la ducha dejando caer el agua, realmente no me queria bañar queria solo irme a dormir.

— ¡El agua ya esta lista.! Akira ven.— Tome una toalla junto a una pijama y ropa interior.

Al llegar vi a Shoto sentado en la tapa del baño, le sonrei esperando a que se fuera del baño. Pero el no se iba al contrario se estaba acomodando en la tapa.

— Ya me voy a bañar.— El asintió mirando a la nada.— ¿No te vas a ir?.— El se sonrojo saliendo del baño.

Me di una ducha rápida para después salir y vestirme.

Cuando salí a la habitación vi a Shoto con su pijama acostado en mi cama.

— ¿Vas a dormir conmigo?.— El asintió arropandose con dos de mis cobijas.

— ¿Sabes algo sobre Shinso? No vino hoy a verme.—

— El salio de la ciudad hace dos semanas, nos pidió que cuando despertaras te dijéramos que volveria.—

— ¿No va a volver por ahorita?.— El  se levanto ayudándome a acostar en la cama.

— No.— Asentí dándole la espalda mirando la pared.

¿Por que mi mejor amigo se habia ido? Mañana le escribiría para saber pero aun así quería verlo.

Solté un pequeño suspiro tratando se olvidar a mi mejor amigo.

𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora