Me movia con incomodidad en toda mi habitación, había faltado a las últimas horas de clase pensando en aquel incidente.
Lo que había pasado hace un rato me sacaba de mi propio ser, la única conclusión era "Hipnosis". Tome mi teléfono marcando el número de mi jefe para comentarle de aquella situación.
— ¡Baby Bird! ¿Me extrañaste?—
— Hawks-san creo tener indicios del Quirk de Nathalie, la "hipnosis", mañana debo de tener pasantías así que podemos aprovechar eso para investigar a profundidad.—
— Entiendo, hablare con unas personas sobre eso, esperaba a que fuera mañana para reunirme con ellos..De igual eso que me dices puede ayudar, mañana te espero acá, ten linda tarde Baby Bird.—
Me tire a mi cama después de colgar, agradecía que Hawks me ayudara en aquel momento, no sabia si alejarme de Tamaki por aquellos cambios que en ocasiones me generaban pánico.
Las horas pasaron en aquella habitación hasta que empecé a oír sonidos fuera de mi habitación, suponía que las clases habían acabado así que me levante de mi cama para abrir la puerta, fuera estaba Luka recostado en la pared, este ahora me miraba mientras sonreía a lo que solo hice fue devolverle aquella sonrisa mientras me recostaba en el marco de la puerta.
— Tienes lindos ojos, ¿Quieres dar una vuelta? Me aburro un poco en mi habitación.— Medite aquella propuesta para algunos segundos después sonreírle no me sonaba mala idea además quedarme en mi habitación a solas era sobrepensar la situación.
Cerré la puerta de mi habitación empezando a caminar con el peli azul a fuera de aquel edificio, el atardecer se mostraba frente a nosotros haciendo que soltar un suspiro por aquella hermosa vista.
— ¿Te gusta la vista? — Asentí sentándome junto a el debajo de uno de los árboles que adornaban la zona de dormitorios. — Veo mucha turbulencias en tu corazón y mente, siempre estás de un lado para el otro.— Sabia a lo que él quería llegar, deje de mirar aquel hermoso paisaje para verlo a el de manera fija.
Por algún razon su mirada me generaba tranquilidad y sobre todo paz, la brisa golpeaba su rostro de manera suave y sus ojos me miraban con total detenimiento haciendo que una sonrisa se curvara en mi rostro.
— Siento que han pasado demasiadas cosas con mi vida en este año, me he visto metida en problemas y he estado hasta en un coma..Mi vida amorosa es un desastre y quisiera desaparecer en ocasiones, empiezo a ver mi quirk como una molestia..Me siento agotada.— Solté aquello para después tomar una bocanada de aire, sentía un peso menos y eso fue algo de lo que Luka se dio cuenta ya que se acercó a mi abrazándome.
— Deberias de descansar tu cuerpo y alma un poco, las vacaciones están cerca opino que deberías de alejarte ese tiempo de la UA. Ahora cuentas conmigo, sé que llegue de la nada pero me caes bien y eres linda en todo sentido.— No me incomdaban sus palabras al contrario de eso dejé reposar mi cabeza en su cuello aún abrazada a el.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.»
Fanfiction"𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐥." 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬. #1 𝐀𝐦𝐚𝐣𝐢𝐤𝐢 #1 Tamaki #6 Tamaki "Volvimos al ruedo"