•17•

3K 308 118
                                    

— Hola Akira, me entere de lo que paso hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola Akira, me entere de lo que paso hoy.— Deje mis palillos a un lado viendo a Shinso hablar.

— Hola, no sabia donde te sentarias así que me senté sola antes.— El se sentó frente a mi empezando a comer una hamburguesa con queso.

— Es casi toda la escuela Nathalie de tercer grado esta esparciendo un rumor tuyo.— Deje de comer para mirarlo.— Decía que querías matarla por que estabas celosa de ella y Tamaki.— El seguía comiendo con tranquilidad.

— La e escuchado decir estupideces de mi, pero esta es la estupidez mas grande que a dicho.— Me levante de la mesa empezando a caminar en dirección a la rubia.

La cual como siempre estaba encima de Tamaki.

Al llegar golpe la mesa frente a ella haciendo que la cafeteria se quedara en silencio.

— ¿Que mierda estas diciendo de mi ahora?.—

— La verdad, me quieres matar.— Gruñi golpeando de nuevo la mesa.

— Para que voy a querer matarte, deja de ser ridicula, ni siquiera te mordí a ti.— La oí soltar un grito apegándose a Tamaki.

Diez años de prisión son pocos.

— Tienes envidia de lo que tenemos con Tamaki, por eso lo quisiste proclamar como tuyo cuando lo mordiste.— Adiós colegio, Hola prisión.

Cuando salte hacia ella unos fuertes brazos me detuvieron sacándome de la cafetería.

— Maldita sea calmate, acabas de salir de un problema para meterte en otro.— El me soltó frente a los baños.

— ¡Ella inicio.!— Aunque lo que decía el era la verdad, me había metido en un problema antes, si seguia asi Ayato me daría una muerte digna.

— Te dejaste llevar por tus emociones que es diferente, si ella realmente tiene algo con Amajiki, no tienes por que entrometerte.— Mi cabeza era un lío de emociones haber pasado demasiadas cosas en un mismo dia, pero después de aver mordido a Tamaki hoy no lo podria sacar de mi cabeza con rapidez.— Tienes que aceptar que ellos están desde mucho antes de que tu entraras en su vida.—

— Por un lado me da miedo el hecho que sepas cosas de mi, pero por otro lado tienes razon.— Solté un suspiro apoyandome en la pared.

— Aveces es mejor alejarse.— El se acerco a mi agarrando mis hombros.

— Es doloroso.—

— Yo te ayudare.—

𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora