— ¿B-Baby bird?.— Tamaki nos miraba a ambos, mientras yo internamente quería matar a mi jefe.
Ni sabia que estaba haciendo acá, además porque me habia dicho cariño.
— Perdón, me avisaron que Akira se habia desmayado, toma y-ya tengo que irme.— Asentí tomando la bolsa que me estaba pasando el Héroe.— Perdón si no te gusta, hice lo que pude soy malo con esas cosas.—
— Gracias Hawks.— Y sin mas salio de la sala dejándome de nuevo sola con el peliazul.
— E-El es tu nuevo jefe ¿no? ¿El que estuvo con nosotros el día del incidente?.— Asentí dejando la bolsa a un lado.
Miraría en un rato lo que habia en ella.
— B-Bunny ¿Por que te dice baby bird?.— El me miraba y yo trataba de evitarlo, que cambio.
— E-Es un apodo de buenos amigos.— El pareció no creer en mis palabras pero de igual manera asintió.
En ese momento Recovery girl entro dándome de alta, eso si me regaño por no tomarme las pastillas, pero ya no era necesario tomarlas.
Tamaki me ayudo a salir ayudándome a llegar a mi salón.
— ¿Puedo utilizar un cupón hoy?.—
— Claro Bunny, ¿C-Cual vas a utilizar?.— Le Sonreí apoyandome en su pecho.
— Cupón para comer pizza.— El me miro por unos momentos negando.
— C-Cuando estés mejor Bunny, ahora solo tienes que comer comida saludable.— Me cruce de brazos empezando a caminar.— N-No te enojes b-bunny....¿B-Bunny?.—
— Mejor me voy, cuando quieras comer conmigo me avisas.— Lo mire por ultima vez siguiendo mi camino.
Cuando llegue al salón pedí disculpas por la demora y deje una nota que confirmaba eso.
Tenia curiosidad de mirar la bolsa que me habia traído Hawks pero aun no puedo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.»
Fanfiction"𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐥." 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬. #1 𝐀𝐦𝐚𝐣𝐢𝐤𝐢 #1 Tamaki #6 Tamaki "Volvimos al ruedo"