•19•

3K 309 116
                                    

Realmente era una total estúpida, Akira te ganaste el premio a la persona mas idiota del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente era una total estúpida, Akira te ganaste el premio a la persona mas idiota del mundo.

Estaba frente a Tamaki esperando a que el tratara de decirme lo que para el era importante. Caí demasiado bajo al aver aceptado hablar con el.

¿Donde quedo mi orgullo y mi dignidad.? En la basura de seguro.

Mientras el trataba de hablar yo miraba disimuladamente su cuello buscando la mordida que le había hecho.

— Y-Yo...T-Tengo...N-No...— Su cara estaba tan roja como lo eran mis ojos y sus manos temblaban mientras apretaba estas.

— No se ni que hago hablando contigo.—

— L-Lo h-haces p-por que...T-Te gusto.— Mis ojos se abrieron en sorpresa, lo mire ahora fijamente buscando una explicación para lo que decia.

— ¿De donde sacas eso?.—  Aunque fuera real, no estaba en mis planes que el supiera.

— C-Contacte a una amiga de mi madre que es habitante de una tribu en brasil...E-Ellos saben sobre viejas leyendas de ticunas...J-Jamas espere que fuera verdad.— Este es el momento en el que le pido ayuda al Chapulín colorado.

— ¡Oh! ¿Quien podra ayudarme?.—

¡Yo.!—

— ¡El Shinso drogado.!—

— No contaban con mi astucia ¡Siganme los buenos.!—

Así fue como Shinso y yo corrimos por media escuela escapando del peliazul.

Si habia logrado contactar con viejas tribus, el sabría todo sobre vampiros.

Aunque era un vampiro gracias a mi quirk mi madre si era descendiente de un linaje de vampiros, me mordió a la edad de siete años desde ese día soy casi inmortal, décadas antes los vampiros existian entre la oscuridad, eran solo leyendas urbanas. Las leyendas Ticunas sobre vampiros eran mas que certeras.

Aunque mi don algún dia se acabara siempre seria un vampiro.

Haré un pequeño resumen.

Cuando un vampiro bebe la sangre de sus "víctimas" consume la energía de estos para su propio beneficio, en algunas ocasiones sin violencia, si un vampiro es principiante la violencia hará presencia, la mordedura de un vampiro esta mas relacionada al sexo que a la violencia.

Si un vampiro es consiente de que la mordida no es solo como alimento, sabrá que puede conllevar a actos sexuales y amorosos.

Si en ese caso Tamaki fue informado sobre eso, su primer pensamiento fue que me gustaba y quería tener sexo con el.

Gracias a nuestro ser demoniaco es diferente prevenir alguna de esas situaciones.

Lo que menos necesitaba era que Tamaki volviera a mi vida.

𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora