•18•

2.9K 334 201
                                    

— ¿Me puedo quedar contigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Me puedo quedar contigo?.—

— Ayato tu no estudias aca.—

Ayato se negaba a irse.

Por otro lado Laito se reía dejando un beso en mi frente.

— No dudes, se cruel, enorgulleceme.— Le sonrei a las tres personas frente a mi.

— Lo haré, estoy algo cansada gracias por entender.—

— Cuidate cariño.— Me aleje del lugar yendo de nuevo a los dormitorios.

En el camino solo sonreía viendo la luna llena.

Mis ojos brillaban mas y mi ego estaba por las nubes.

Amaba a mis amigos pero como dijo Shoto, sigo siendo un cruel y despiadado vampiro.

Entre al lugar viendo como algunos hablaban entre ellos.

— ¡Akira.!— Mire a la persona que me hablaba parándome frente a ella.

— ¿Podemos hablar contigo?.— Mire a Uraraka asintiendo.

— Claro.— Me senté en una de las mesas junto a los demás.

Me sentía observada de mas, ya que todos me miraban.

— Si te somos sinceros, tu actitud de hoy con Nathalie a nadie nos gusto...Tenemos que dar una buena imagen al curso.— Los mire sonriendo, por alguna razón Bakugo y Deku estaban mas apartados sin hablar.

— Hablamos con Aizawa-sensei y acordamos hoy en la noche darte la noticia.—

— ¡No te queremos mas en el curso.!— Lo ultimo lo dijo Mineta casi en un grito.

Mi expresión era serena no habia ni una pizca de enojo en mi rostro.

Empecé a reír parandome de la silla.

— ¿Y ustedes que impresión están dando? Algunas veces todos decían que teníamos que trabajar y pensar en equipo.— Me reí aun mas pasando mi dedo por mis colmillos.— Ya se que es lo que piensan de mi, que mira quirk es de villano.— La expresión que se hacían de unos a otros me demostraba que eso era verdad.

— No diremos nada solo te queremos fuera, eres un peligro.—

— ¿Peligro? Pero si esta estudiante es la mas inofensiva de todos.— Todos se asustaron al escuchar la voz de nuestro profesor.

— Pero Aizawa-sensei usted.—

— ¿Yo? ¿Ustedes indagaron sobre lo que Nathalie decía era verdad? ¿Quieren ser héroes acusando sin saber la verdad.?— Todos se quedaron en silencio.

— ¡Todos son unos imbéciles, se dejaron llevar por lo que alguien dijo, me tratan a mi de impulsivo ¿Y ustedes que fueron ahora?.!— Bakugo subio a su cuarto despues de decir eso.

𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora