La cena con Hawks no duro mucho ya que yo tenia que llegar temprano a los dormitorios nada paso mas del limite de amistad, el acepto ayudarme con Nathalie así que cuando tuviera información sobre ella me buscaría.
En estos momentos me encontraba subiendo las escaleras de los dormitorios sin hacer mucho ruido, no quería un regaño innecesario por parte de mi maestro.
Entre a mi habitación tirando mi maleta a cualquier parte de la habitacion, cerrando la puerta detrás de mi, me tire a mi cama golpeándome contra algo realmente fuerte y pesado.
— ¡Maldita sea.!— Me levante viendo a Shoto revolcarse en la cama.
— Perdona no sabia que estabas en mi cama.— El puso sus manos en su parte intima indicándome que el mayor impacto lo habia recibido mini shoto.
— Me quede estéril.— rei sentándome en la cama, creo que se habia acomodado en mi habitación.
— Estoy realmente cansada.— Hable quitándome la ropa frente a el, el no me miraba con morbo solo desviaba la mirada.
Cambie mi ropa por una cómoda Pijama. Mañana necesitaría hablar si o si con Gran Torino.
— Desde cuando mi habitación te pertenece.— Hable acostándome junto a Shoto.
— Desde que aceptaste ser de nuevo mi amiga.— Reí acomodandome en el hombro del bicolor para poder dormir.
Cerré los ojos concentrandome en mis pensamientos cuando un golpe en seco nos hizo sentar tanto a Shoto como ami.
— ¿Q-Que fue eso?.— Otro estruendo sonó haciéndonos abrazar mientras gritabamos.
— ¿N-Nos mataran?.— Me levante de la cama agarrando una regla, Shoto solo estaba detrás mio escondiendo su cara en mi brazo.
Empecé a caminar hasta la puerta para después abrir esta iba a golpear lo que fuera que nos habia asustado, pero baje la regla al ver a Luka con tres pesadas cajas en el suelo.
— Hola chicos.— Pude ver como Shoto se relajo saliendo detras de mi.
— Luka ¿Que haces?.— El nombrado sonrio levantándose del suelo.
— Me faltaron algunas cajas hace un rato...Son muy pesadas.— Shoto y yo nos acercamos a una de las cajas levantándola.
— Te ayudamos.— Hable agarrando la caja con una mano y con mi otra mano manipulaba mis sombras para levantar la segunda caja.
— ¡Wow! Eres bastante fuerte.— Mire a Shoto sonrojandome ante las palabras de Luka, aunque mis sombras eran bastante fuertes si las utilizaba para trabajos pesados me cansaría el doble.
Ambos ayudamos al peliazul a entrar las cajas a su habitación, cuando quise entrar las sombras de nuevo a mi mano estas se pusieron rígidas.
— Shoto...No puedo...Están rígidas.— Hable tocando la mano por la cual estaban las sombraa rígidas, el se acerco a mi tocando las sombras.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 «𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊.»
Fiksi Penggemar"𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐥." 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬. #1 𝐀𝐦𝐚𝐣𝐢𝐤𝐢 #1 Tamaki #6 Tamaki "Volvimos al ruedo"