1

1.6K 130 20
                                    

Desperté como cada mañana junto a Plaga que dormía en mi velador, me levanté despertando a mi kwamii y metiéndome a la ducha, —Dios, Plaga, recién son las 7 de la mañana y ya estás comiendo ese queso— dije mientras me enjabonaba mi cabello y acariciaba mi levemente tonificado cuerpo. Al salir de la ducha, opté por el vestuario diario y fui a tomar desayuno.

—hoy tienes clase de esgrima a las 4 de la tarde, a las 5:30 tomarás té con Kagami y su madre y a las 7 deberás volver para hacer tus deberes— dijo Nathalie viendo su iPad como de costumbre, —¿Mi padre no desayunará conmigo?— dije con el clásico tono suave que utilizo, —está ocupado en temas importantes, dudo mucho que lo veas hoy— respondió ella mientras me dejaba con mis alimentos en la mesa, —¿tu padre no toma desayuno? Debería probar el queso Camembert, ¡es el mejor!— dijo Plaga flotando a mi lado mientras devoraba un enorme pedazo, solo reí levemente y me dispuse a subír a mi vehículo con mi Kwamii en mi camisa.

Al llegar al instituto, Chloe corrió hacia mi abrazandome, caminamos juntos a la entrada y en ella vi a una nerviosa Marinette, sonreí para saludarla y puso una sonrisa ridícula mientras sus mejillas se ponían de un color carmesí.

Llegamos al salón y saludé a Nino chocando los puños, —¿Que tal viejo? ¿Como van las cosas en tu cárcel personal?— dijo mi amigo entre risas, —hoy casi no veré a mi padre, Nathalie dijo que estaba muy ocupado como para estar conmigo— respondí bajando la cabeza mientras Nino me palmoteaba la espalda. —Bueno chicos, mañana es el día de la familia, por lo cual deberán traer a cada integrante de ella y presentarla, en la tarde se harán actividades para la familia hasta concluir con un pequeño discurso de nuestro director— informó la señorita Bustier, se dió vuelta y comenzó a escribir un punteo de las actividades. Nino y Chloe me miraron preocupados, sabían que mi madre había muerto y que nombrar la palabra"familia" cerca mío me traía nostálgicos recuerdos, anoté rápidamente lo que me dijo la maestra y salí del salón para el recreo.

Nathaniel jugaba voleibol con marc y Max, quise unirme pero una mano me detuvo por atrás, era Marinette, —ho...hola Adrien, quisiera preguntarte si quisieras después de las clases...ir...¿por un helado?— dijo nerviosa mientras apretaba la tira de su bolso, iba a aceptar hasta que recordé que Nathalie ya tenía planeado mi día y no tuve opción más que reusarme, —lo siento mucho Marinette, pero tengo clase de esgrima y tengo una reunión con Kagami más tarde, también debo repasar las materias— dije con tono apenado, ella asintió y se fue hasta donde su amiga Alya, "Marinette siempre tan comprensiva, de verdad es una buena amiga" pensé. Jugué un rato voleibol con los chicos e ingresamos a clase cuando sonó el timbre. Estábamos en plena clase cuando un fuerte estruendo se escuchó afuera del instituto, todos salieron corriendo, incluso yo, ya que debía transformarme. Me metí a un cubículo del baño y dije — vamos Plaga, ¡te demoras mucho comiendo!— dije duramente para que se apresurara a que comiera rápidamente su pedazo de queso, otro ruido se escuchó mas cerca y no tuve otra opción que transformarme, — ¡Plaga!¡Las garras!—, —¡Ni siquiera me dejaste digerirloooo!— exclamó el pequeño "dios" mientras se metía en mi anillo.

Salí con mi bastón para llegar hasta el patio, vi a una chica con un traje Morado y un paraguas —¡Se avecina una tormenta!— exclamó y empezaron a caer rayos y a sonar truenos, Ladybug no tardó en llegar y ponerse en posición de combate, —hola mi lady, ¿te dije lo radiante que te ves con ese traje?— dije conteniendo una risa, —no estoy para tus bromas catnoir, además es el mismo de siempre— exclamó para lanzarse hacia la chica, con su yo-yo enredó a la chica para tratar de atraparla, pero ella, con su paraguas logró liberarse hasta llegar a la Torre Eiffel, —el akuma está en su paraguas, sin él no puede controlar el clima— exclamó Ladybug...[...]. Finalmente logramos capturar al akuma usando mi cataclismo y el amuleto encantado, nuestros Miraculous comenzaron a sonar y nos despedimos para dirigirnos a nuestras respectivas direcciones.

—Esa chica es espectacular— dije suspirando en el mismo cubículo del baño, Plaga rodó los ojos y sacó un pedazo de queso de mi bolsillo. Volví a la clase para continuar con el tema que veíamos y realizar la actividad indicada.

—————————

—mi papi debe gobernar la ciudad y mi madre está en Nueva York, la idea de la profe es ridícula, totalmente ridícula—,yo reí bajo mientras me dirigía al vehículo de Gorila, —si, piensa que yo no puedo traer a mi madre del más allá y mi padre siempre está ocupado— dije con tono de broma, pero los chicos se lo tomaron a pecho y me dieron una mirada entre comprensión y lastima.

Me subí al auto y al lado mío estaba mi bolso y mi espada, me despedí de mis amigos y nos fuimos a la academia de esgrima, le mandé un mensaje a Kagami diciéndole que llegaría pronto y que por mientras se alistara, hoy me tocaba ensayar con ella.

Al llegar al establecimiento me bajé instantáneamente junto a mis cosas, entre a los camarines para cambiarme y entré a la clase.
Pasó un largo rato mientras practicaba con Kagami hasta que finalizó la clase, —bien hecho Adrien, estás muy bien—, yo reí mientras me sonrojaba, juntos nos acercamos a nuestras botellas con agua y bebimos el líquido del interior, —kagami..., Mañana es el día de la familia y...—, ella me miró preocupada, todo lo relacionado con familia para mi era desagradable, así que le llamó la atención, —...la profesora quiere que traigamos a nuestra familia a la escuela y estoy preocupado, de seguro mi padre estará ocupado— dije intentando no romper en llanto, realmente extrañaba mucho a mi madre y me sentía mal porque mi padre se negaba a darme su cariño, casi nunca pasaba tiempo conmigo y temía a que me odiase.

Kagami levantó las cosas y nos fuimos juntos hasta una cafetería, en la cual nos esperaba su madre. En el trayecto me recomendó hablar con mi padre y pedirle que fuera a la actividad, al menos a saludar, pero no me voy a rendir, no voy a aceptar un no.

Hola, estoy muy feliz y emocionado con seguir con ésta historia, ¿ustedes creen que Gabriel acepte ir al evento?

Nos leemos pronto y por favor, dejen su estrellita.

Gabriel KS

ocean eyes //lukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora