Luka.
Como de costumbre, iba a ver a Adrien desde el techo frente a su ventana, lo veo triste y desganado, pero no puedo acercarme, de seguro su padre aumentó la seguridad en su habitacion y sería peligroso. Ha pasado una semana de lo sucedido en la fiesta y sigo esta rutina desde hace 7 dias, quiero decirle que lo amo, pero ni siquiera contesta su telefono, debe estar odiandome.
Eran las 11 de la noche y llegué agotado a casa,, no se oía nada adentro, pero había alguien en el portón, era Nathalie.
-hola Luka-, saludó la mujer, -hola Nathalie- respondí nervioso, ¿que hará aquí? ¿sabrá que si mi papá la ve aquí la empala viva?, -creo... que sería bueno que vinieses a visitar un día a Adrien, él está muy afectado y creo que sería bueno que te viera-. Yo estaba nervioso viendo la puerta, en cualquier momento aparecería mi padre.
-Quiero verlo, pero su padre se molestará-, ella me miró y depositó una mano en mi hombro, -yo te ayudaré, Adrien necesita tu ayuda para seguir adelante-.
-¡¿Que carajos?!.
Me separé de Nathalie rápidamente mirando a mi padre mientras se acercaba con los puños cerrados.
Caminé hacia él y le enfrenté empujándolo cuando su pecho chocó contra el mío causando un poco de dolor y miedo.
-¡Muevete!- exclamo algo impactado.
-Ni pienses que le podrás una mano encima- dije duramente saliendo de mis casillas. -Entra a casa-.
Él me miró con una sonrisa sarcástica y yo lo volví a empujar en direccion a la casa mirándolo seriamente.
-Dale, entra-. mi padre se dió media vuelta sin dejar de mirar a Nathalie caminando hacia la puerta.
Mi respiración estaba agitada y temblorosa, miré a Nathalie e hice un ademán, -nos vemos mañana- dije alejándome, -¿eres tonto? ¿crees que te dejaré ahí dentro?- exclamó asustada.
Yo giré mi mi cabeza y ella me viró hacia ella, -¡tienes 17 años, Luka!¡llamaré a la policía!-. Yo negué con la cabeza y ella me agarró del brazo. -No te dejaré sólo, es muy peligroso, piensa en Adrien- prosiguió la mujer ya sobresaltada.
-Vete por favor- dije liberandome de su agarre y alejandome mientras suspiraba hondo soltando una lagrima por el miedo. -Defiendete Luka, hazlo por Adrien- dijo Nathalie antes de abrir la puerta y cerrarla después.
No se escuchaba nada, di unos pasos cuando vi a alguien salir de la cocina estampando mi cuerpo contra la pared, clavándome el perchero haciéndome chillar.
-Te dije que no te juntaras con nadie que tenga relación con Adrien Agreste, ¡¿ya lo viste verdad!?-. Me quedé callado cuando levantó mi cuerpo y me volvió a estampar contra el perchero haciéndome sentir la sensación de que un liquido caía por mi espalda lentamente.
Me liberé de su agarre y recuperé el aliento notando como su puño impactaba en mi cara haciendome gritar.
-¡Respóndeme maricón!-
-déjalo en paz- balbucié. Mi padre soltó una carcajada y agarró mi cabello haciendo que mi cabeza estampara contra un jarrón que se encontraba en un mueble de la entrada provocando que loza y madera se clavara en mi rostro y que ambos se rompieran en mil pedazos.
Me tiró contra los trozos de madera y loza y comencé a llorar sin poder controlarlo. -Y dime, ¿que pasará si no quiero dejarlo en paz?-. Me quedé callado cuando sus pies impactaron contra mi estomago haciéndome soltar un grito ahogado que me raspó la garganta.
-¡DIME!-.
-A mí me podrás pegar todo lo que quieras, pero si le tocas un solo pelo, escúchame bien- dije levantándome agarrando la base en buen estado del jarrón, -te juro que que te voy a matar, y no es una similitud a lo que haré, es literal.
ESTÁS LEYENDO
ocean eyes //lukadrien
FanfictionIba a ser el día de la familia en el instituto, yo me sentía cada vez más mal al ver a mis compañeros con madres, hermanos y hermanas, hasta que le tocó el turno a Juleka, un chico de cabello celeste y ojos oceánicos no dejaba de mirarme, eran unos...