AdrienAl llegar a mi mansión entramos en silencio, oí a una mujer diciendo todos sus logros como sicóloga y los difíciles avances que a tenido conmigo.
Entré justo cuando la mujer ofreció tener sesiones conmigo para "arreglar" mi mente distorsionada por la falta de una madre, yo obviamente me negué de inmediato, Nathalie me miró y corrió hacia mí abrazándome, —oh Dios, Adrien, apareciste—, yo sonreí al verla haciendo la misma acción que ella, —Sicologa Rossi, puede que nadie se haya dado cuenta, pero Nathalie es la figura materna que Adrien a tenido en su vida, sufrir por la perdida de su madre es normal, pero eso no significa que Adrien no haya tenido el amor de una, porque tuvo 7 años a la señora Emily y después a Nathalie para cumplir ese rol. Es un asunto familiar, lo cual la excluye de éste tema—, Nathalie sonríe, al parecer le encuentra razón y con el clásico tono mordaz que ella tiene, comenta: —es verdad lo que dice el joven Luka, seré su asistente, pero también cumplo el rol de una madre. No necesitamos sus inútiles servicios, muchas gracias—. Luka y yo nos sonreímos aguantandonos la risa, la mujer de blanco tomó su abrigo y salió ofendida del lugar.
—muchas gracias Luka, o profesor, sea donde sea que estuvo Adrien, agradezco que lo haya encontrado— agradece Nathalie, saliendo del lugar, —¡ah!, Hace mucho frío afuera, le sugiero que duerma aquí por ésta ocasion, tenemos habitación de invitados si gusta—, ofrece Nathalie, yo miro con grandes ojos a Luka, rogándole que se quede, —está bien, pero me gustaría dormir con Adrien, usted sabe, para que no se sienta solo—, responde Luka, ella sonríe y me guiña un ojo, —claro, aquí no tienen su relación de profesor-alumno, no hay problema— dice ella saliendo finalmente del lugar.
Llevé a Luka a mi dormitorio y nos acurrucamos juntos, agradecía infinitamente tener a Luka en mi vida, pude volver a ser feliz teniéndolo conmigo y por los pequeños momentos que vivimos juntos.
Luka
La alarma del despertador resonó por toda la habitación, Nathalie apareció en la puerta, bien vestida como siempre, —buenos días chicos, vistanse rápido que debemos llegar temprano—.
—¿Que hora es?— preguntó Adrien.
—las 6 de la mañana—.
—¡¿Tan temprano?!— se quejó el rubio, —¿Acaso quieres que te vean llegar con tu profesor?— preguntó Nathalie, —si, así la gente sabrá que el profesor mas sexy de la escuela está conmigo— susurró Adrien en mi dirección. —te escuché— dijo Nathalie entre risas, —ya se que están saliendo y que se gustan mutuamente, a veces son muy obvios, pero deben tener en cuenta que Luka es tu profesor y que tu padre es un tanto... Conservador, tengan cuidado, la sociedad aún no está dispuesta a ver una relación homosexual— dijo suavemente Nathalie antes de salir del lugar, al parecer tendremos que escondernos para siempre, podría ser muy peligroso si mi padre o el de Adrien se entera de ésto.
—————————
Adrien
Llegamos al colegio, no había ni un alma por ahí, bajamos nuestras cosas e ingresamos al edificio.
Entré a mi salón y me senté en mi puesto, mi teléfono vibró, son las 6:45 AM, ¿quién será? Abrí celular y era un mensaje de Nathalie:
Adrien, tu padre vuelve hoy a las 6 de su viaje, dice que te prepares porque la fiesta de beneficencia no es en 2 semanas, sino la próxima. El vuelo para ir al palacio será éste domingo.
Oh vaya, yo esperaba que mi padre se demorara más en su viaje, además, tenía planeado ir a la torre Eiffel con Luka en la noche.
ESTÁS LEYENDO
ocean eyes //lukadrien
FanfictionIba a ser el día de la familia en el instituto, yo me sentía cada vez más mal al ver a mis compañeros con madres, hermanos y hermanas, hasta que le tocó el turno a Juleka, un chico de cabello celeste y ojos oceánicos no dejaba de mirarme, eran unos...