7

600 77 16
                                    

Luka

Ayer fue el mejor día, mejor dicho, la mejor noche, deseaba tanto besar a Adrien que ahora mi corazón se hincha de amor por él... ¡Oh Dios! Hoy es el desfile de Gabriel Agreste y Adrien modelará.

Buen día amo- dijo el kwamii mientras se levantaba de su cama, tomé rápidamente una rata pequeña y se la di de inmediato, -muchas gracias amo- agradeció la pequeña serpiente flotante mientras le arrancaba la cabeza al animal, -¡Por favor Sass, come mirando a otra parte!- dije totalmente perturbado, no soportaba ver a los ratones, y menos como una"serpiente" se los comía.

Me vestí rápidamente, me puse una camiseta de cuello alto y un saco de vestir, hice que Sass se pusiera en mi chaqueta y salí en mi bicicleta. Recordé cuando di la primera vuelta con Adrien, se veía tan inocente y pequeño, conocía muy poco el exterior y me daba ternura cada vez que trataba de enconderse detrás mío, realmente lo amo demasiado.

Llegué al desfile y todos estaban en sus puestos. Al parecer, Nathalie estaba discutiendo con la madre de Chloe, alguien ocupó el puesto de la mujer de anteojos, ella salió eufórica del lugar e hizo que Marinette se sentara en ese puesto. Me senté en la cima de las graderías, en donde podría ver completamente a Adrien.

El desfile comenzó y muchos adolescentes salieron con gorros en la cabeza y trajes de alta costura.

Hubo un momento en donde las luces se apagaron y se encendieron al principio de la pasarela, Adrien Agreste vestía un traje negro entallado y un sombrero de plumas, se veía jodidamente guapo, me estremecí al ver su hermosa sonrisa, realmente era un chico hermoso. De repente el cristal del techo se rompió y entró una mujer completamente de oro y un bastón en la mano, -¡Soy Reina Estilosa y quiero a Gabriel Agreste!- gritó la mujer antes de convertir en oro a Adrien, mi corazón dió un vuelco al ver a mi chico convertido en una estatua, solo quería golpear a esa mujer por el daño que le hizo, pero primero tenía que transformarme. Fui a una esquina apartada de la gente que gritaba y me transformé -¡Sass...escamas activas!-.

Ya transformado con mi traje de héroe, salí hacia la torre Eiffel en donde estaba la mujer junto la estatua...¡Pero también estaba Chloe, -Pff, mami, tú sabes lo maravillosa que puede ser tu hija, yo cuidaré la estatua de Adrien, tu solo ve a buscar a la mariquita esa-, dijo con tono de burla, la mujer se fue, quedando Chloe junto a Adrien, -Oh Adrinkis, al parecer no estamos destinados a estar juntos...¡NO! No me pides que me quede, no soportaría un día contigo... Ésto es un adiós... Hasta pronto Adrinkis- dijo Chloe con tono de actuación exagerada y se acercó peligrosamente a mi chico, tratando de besarlo, -hey Chica, aléjate de aquí y ve a refugiarte-, Chloe se dió medía vuelta rápidamente por el susto, -uhhh, tú eres el nuevo héroe de París, pero que guapo...- dijo la rubia acariciando mis abdominales, -Dejalo Chloe- dijo Ladybug que estaba observando todo desde un fierro de la torre, suspiré y saludé a la superheroína, -Catnoir no aparece, El guardián de los Miraculous me dijo que no estaba disponible, así que tenemos un nuevo compañero ... Fox Rush-, un chico con traje de zorro, tenía el dorso desnudo, con antifaz, orejas de zorro y un collar chocker de color naranja se presentó en el lugar, -hola Viperion- saludó el chico pelirrojo, de inmediato lo reconocí, era Nathaniel, lo saludé amablemente y hablamos un poco de su poder.... -bien, éste es el plan, el akuma está en la rosa dentro de la cúpula junto a Adrien...-

Él plan de Ladybug no resultó, usé la segunda oportunidad repetidas veces, ya no daba abasto, Fox Rush ya no podía hacer más ilusiones, todo estaba empeorando, casi todo París estaba hecho de oro, todo menos la torre Eiffel y los nosotros.

A lo lejos, el kwamii de Catnoir se estaba acercando, -Ladybug, tengo un plan, usaré mi cataclismo para generar un terremoto y así hacer que la cúpula de Adrien se rompa para poder destruir el akuma-, Ladybug asintió y Fox Rush y yo nos alejamos del lugar. Vi como la torre se partía en dos haciendo temblar fuertemente la tierra, después de eso vi un brillo por todo París, lo que significaba que habíamos ganado, corrí hacia Adrien y lo abracé, -no me vuelvas a asustar así pequeño- dije con tono angustioso, Adrien emitió una pequeña risita confundida, Fox Rush se acercó a Adrien, haciendo que el rubio se sonrojara al ver el tonificado cuerpo del nuevo héroe, -buen día Adrien... Te ves realmente guapo vestido elegante- dijo el pelirrojo, --¡Tenemos que irnos, tenemos poco tiempo!- dije alzando la voz y con un tono molesto. Baje el ascensor y corrí por los techos para destransformarse.

Al volver, el evento se terminó por el ataque de la akumatizada, entonces me fui a casa.

Adrien

Llegué a mi mansión junto a Nathalie, ella me alagaba, me decía lo bien que lo había hecho, que me veía muy bien y que la interrupción no era mi culpa, pero en realidad yo no podía dejar de pensar en Fox Rush, fue extraño ya que no conocía a ese heroe, tal vez al no estar Catnoir, Ladybug pidió ayuda a otro héroe para resolver el problema.

Me preguntaba que hicieron Viperion y Fox Rush mientras yo estaba petrificado, ¿¡Y si se besaron!?, Nathalie me miró confundida, había hecho mi pregunta en voz alta sin darme cuenta. Yo solo me limité a reír avergonzado, Nathalie suspiró sonriendo y me dejó a solas en mi habitación, —¡Plaga, dime lo que sucedió mientras yo estaba convertido en oro!—, el kwamii sacó primero un trozo de queso y se lo comió mientras me relataba lo sucedido [...], —Uhg, al menos no se besaron...— dije tirándome a la cama, yo estaba lo suficientemente cansado para poder dormir todo día, obviamente no lo hice ya que tenía que planear mi "trabajo".

Busqué poemas relacionados con el amor, anotaba los versos y estrofas que me servían. Busqué en Google varias palabras para mi "trabajo"... <<Ésto será espléndido>> pensé, el kwamii me ayudaba diciéndome palabras y algunos tips. Arrugaba algunos papeles que no me servían, y así me pasé la tarde, escribiendo y anotando, hasta que oscureció y me fui a acostar.

Luka

La cama estába helada y vacía, siempre era así, pero desde que conocí a Adrien, me di cuenta de lo horrible que era dormir sólo, no poder estar acompañado de mi pequeño rubio, —sé lo que desea señor, usted puede ir a la mansión Agreste y darle una sorpresa al señor Noir— propuso Sass, lo pensé un poco y acepté, sería maravilloso poder ver a Adrien dormir, y quién sabe, tal vez poder dormir con él un rato.

Me transformé y salí por mi ventana en silencio, las calles solitarias de París daban una sensación de paz y armonía mezclada con adrenalina y excitación. Llegué a la mansión e ingresé por su ventanal, ahí estaba, un Adrien durmiendo, sonrojado, con su piel clara y hermosa, roncaba suavemente... Me destransformé y Sass se acostó al lado de Plaga, se abrazaron y se acostaron juntos, —que tierno—, Adrien escuchó mi voz y se levantó un poco agitado, —¿quien es?— dijo en tono de broma, —soy el lobo feroz—, dije ahogando una risa, Adrien se acercó a mí y me besó dulcemente, —entonces eso me hace ser Caperucita roja— respondió, tomé a Adrien por la cintura y lo acerqué a mí, nuestras respiraciones se mezclaron agitadas, ambos lo deseábamos, hace bastante rato. Besé a Adrien suavemente mientras acariciaba su espalda baja, el chico acariciaba mis músculos sobre la ropa, lo tomé en brazos sin soltar el beso y lo tiré a la cama, acaricié su trasero marcado bajo la ropa mientras él trataba de arrancarme la camiseta. Lo que sucedió después nunca lo olvidaré  y quedará en mis recuerdos hasta el resto de mi vida.

ocean eyes //lukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora