Éste capitulo se lo dedico a BestLukadrienista porque estuve leyendo todos sus comentarios y realmente me hacen mucha gracia ♡♡♡.
Adrien
Luka sudaba, lo podía sentir en sus manos, sus parpados temblaban y me miraba buscando una reacción en mí. Plaga salió de su escondite y dijo —por favor Adrien, desde ahora no cometas una locura—, yo me giré y ví la peor escena que pude esperar, estaba Nathalie junto a mi padre, los padres de Luka y mis amigas completamente atónitos, —señor Gabriel, por favor...— decía Nathalie tratando de frenar a mi padre que venía hecho furia, no lo logró y él se lanzó hacia Luka para pegarle un puñetazo que hizo sonar la quijada del peliazul, —¡Papá! ¡Suéltalo! ¡Por favor!—, Jagged intervino y le pegó una bofetada a mi padre mientras él respondía con un golpe en el estómago, —¡señor Stone! ¡Gabriel! ¡Dejen de pelear¡— gritaba Nathalie aterrada al ver la escena. Yo me acerqué a Luka para verificar de que estuviese bien, le cayó una lágrima mientras temblaba y se aferró a mí para protegerme.
—¡Jagged, ya suéltalo! ¡Ayuda! ¡Ayuda!— gritaba Anarka y Marinette corrió a buscar a seguridad para detener la pelea. —¡Por favor, señor Agreste! ¡Su hijo!— gritoneaba Nathalie para llamar la atención de mi padre. —¡Mi hijo se hizo maricón gracias al maldito negro que tienes como hijo!— gritaba mi padre en contra de Jagged, —¡el mío era correcto hasta que conoció a tu hijo, el tuyo es un imbécil hijo de puta que no tuvo la oportunidad de ser un verdadero hombre!— gritó Jagged antes de que los guardias los separa.
—¡Nathalie, separa a Adrien de Luka!— ordenaba mi padre, —¡No! No me alejaré de Luka—, mi padre me dió una mirada asesina y gritó —¡hazlo!—, Nathalie me separó de Luka mientras yo lloraba en silencio, él me miraba con miedo y preocupación, Anarka ayudó a su hijo a levantarse y nos llevaron al "hall".
—Nathalie, dile a los empleados que traigan nuestro equipaje, nos vamos— exclamó violentamente mi padre.
—Trae las maletas, mujer, sirve para algo— ordenó Jagged a Anarka, la mujer me miraba con desprecio y preocupación y se puso en marcha hacia sus habitaciones. Mi padre y Jagged se dedicaron una última mirada de odio y se dirigieron a la recepción para finalizar la estadía.
Luka me tomó de la mano y rápidamente me llevó al estacionamiento que se encontraba en plena oscuridad.
Me miró y me acarició el rostro, —sabes que te amo, ¿Verdad?— dijo aguantando el llanto, yo asentí, pero yo ya estaba lagrimeando mientras lo abrazaba, —te amo Luka, por favor, no olvides cuanto estoy enamorado de tí— dije con mis labios temblando de tristeza. —Cuando tengas tu familia nunca olvides que yo siempre te amaré y siempre estaré pensando en tí—, —por favor, Luka, no...— él silenció mi boca con un dedo y me besó, fue el beso más amargo y doloroso que hubiera dado, mezclado con sangre de Luka y lágrimas mías, más el miedo que teníamos y el dolor de nuestra separacion, nuestros cuerpos se aferraban sabiendo que no nos veríamos más, saboreando nuestras bocas en el último momento que nos quedaba y dándonos caricias que no tendremos en mucho tiempo. El dolor de no tener a Luka conmigo me partía el corazón, no quería que se alejara, no quería perderlo nuevamente.
—Estoy tan enamorado de tí, mi gatito hermoso— decía dejando besos en mi rostro, —mientras yo viva nadie te lastimará—, me abrazó fuertemente, yo lloraba en su pecho, esos ojos oceánicos que me volvían loco no los vería en mucho tiempo, no podré besar sus labios, no podré ver esa sonrisa que me derrite todos los días, no tendré a Luka conmigo.
Nos alejamos al oír ruido detrás de nosotros y nos miramos mutuamente, —vamos Luka— dijo su madre subiéndose al auto junto a Jagged, —te amo Adrien Agreste— susurró antes de darme un beso en la mejilla y subirse al automóvil.
Nathalie me tomó suavemente del hombro y me ayudó a subirme al auto, me dió un pañuelo y cerró la puerta.
_______________________
LukaPensé que todo sería distinto, nunca imaginé que besar a Adrien y que ellos nos hubieran visto sería tremendo drama. Mi quijada me ardía y estaba cansado, nuestro viaje fue muy incómodo y extraño, viajamos en el primer vuelo en dirección a París y nos fuimos en un taxi hacia nuestra actualmente enorme casa. Mi padre estaba ebrio y cansado, así que mi madre me pidió que lo bajara.
Al entrar a la casa no había nadie, los empleados no trabajarían por una semana, debido a que ese tiempo estaríamos fuera de casa. Por suerte Juleka no fue con nosotros al viaje, o si no estaría igual de afectada que yo.
—Nunca imaginé tener un hijo gay...—, dijo mi papá sentándose en el sillón, —Jagged, por favor...— intervino mi madre, mi padre me miró y exclamó confundido —¿Que? ¿Acaso no sientes asco y repugnancia?—, mi madre suspiró mientras se sacaba el abrigo y respondió —Tal vez es algo pasajero, ya sabes, a los jóvenes les gusta experimentar, pero si sigue así tendremos que buscarle una buena esposa—, mi padre asintió y se tambaleó un poco, —una buena esposa... Para que la folle y se sienta un verdadero Hombre, porque yo no tengo un hijo maricón y nunca lo tendré—
—callate papá— dije tajante, no soportaba las palabras de mí padre, me herían y molestaban.
—¡una buena puta para que te complazca y seas un Stone!— dijo dándome un puñetazo en la cara, —¡No una mierda como Adrien Agreste, que te contagió la mierda de lo gay!—, me bastó solo empujarlo contra la pared para que cayera y se callara, lo tomé violentamente de la solapa y le dije serenamente —Tú a mí me puedes decir lo que quieras, pero yo jamás, ¡Jamás dejaría ni a mis hijos ni a mí mujer por unas putas!—, Mi padre tosía y trataba de soltarse, —sueltame puto asqueroso...—, me enfurecí y le pegué una bofetada que me llegó a doler la mano, —¡tú no me vas a tratar así!. Que mi madre acepte como tú la tratas no significa que puedas tratar a toda la gente por igual— dije entre lágrimas, me levanté mirando a mi madre y padre y continué, —que se creen ustedes para venir a juzgarme, ¿ah? ¡Ustedes!, ¡Llevo años aguantando sus pecados, sus mentiras!...¿y aún así tienen la desfachatez de apuntarme a mí con el dedo? No... No se lo voy a aguantar, ¡A ustedes no!. Yo amo a Adrien Agreste—. Mi madre me miraba con desilusión y se cubría la cara llena de incomodidad, —no me da vergüenza reconocerlo, mamá. ¡Si yo pudiera lo gritaría a los cuatro vientos hasta que me canse de felicidad, porque yo lo amo, lo amo!... Y no pido que ustedes lo entiendan... Pero no me traten a mí de depravado... No... Porque yo no le he hecho daño a nadie— Luka se voltea a mirar a su padre —yo nunca me acostaría con mi cuñado, con la pareja de mi papá, ni con la esposa de mi mejor amigo. Eso si es vergüenza y ser depravado, lo que ustedes han hecho—.
Muy corto, lo sé, pero no quería dejarles la intriga después de irme de vacaciones, sean agradecidos. Espero que mantengan su estabilidad emocional estable, porque se vienen muchas cosas.
También quiero decir que trato de ser lo mas fiel a la serie, pero obviamente le pongo de mi cosecha.
Muchas gracias y espero que sigan disfrutando de mi historia.
Gabriel KS
ESTÁS LEYENDO
ocean eyes //lukadrien
FanfictionIba a ser el día de la familia en el instituto, yo me sentía cada vez más mal al ver a mis compañeros con madres, hermanos y hermanas, hasta que le tocó el turno a Juleka, un chico de cabello celeste y ojos oceánicos no dejaba de mirarme, eran unos...