Lector
¡Gato tonto!— exclamó Ladybug cuando terminó su último intento de llamar a Catnoir, lanzó su yo-yo terminó en la punta de la torre Eiffel, —necesito a una compañera o compañero, no puedo hacer ésto sola— dijo mientras lanzaba su yo-yo el cual la transportaba a la casa del maestro Fu.
Ingresó a la casa sin su traje de superhéroe y saludó al maestro Fu, —maestro Fu, Catnoir no aparece, no contesta mis llamadas—, el maestro Fu rió levemente y respondió —Catnoir está sufriendo su peor pesadilla como ciudadano, no puede transformarse porque aquello se lo impide—, se levantó y abrió el tocadisco para sacar la caja de los Miraculous, abrió todos y dijo —elije sabiamente Marinette, elije el Miraculous que te acompañará y ayudará en ésta misión—, Marinette estaba dudosa en cual elegir, hasta que se decidió por uno y salió rápidamente del lugar despidiéndose del maestro y su kwamii.
Luka
Caminaba alegremente por haber hablado toda la tarde con Adrien, realmente es un chico increíble, espero haber arreglado el problema y que quede en el pasado. De repente escuché a un niño cantando una canción arriba de una señora, vi que hechó un polvito sobre ella y por arte de magia apareció un león detrás de ella dispuesto a comérsela, me espanté brutalmente y salí corriendo a un callejón, oí el ruido de un yo-yo atrás mío y me encontré frente a frente con Ladybug, —hola Luka Couffaine, soy Ladybug y te concedo el Miraculous de la serpiente para que me ayudes a derrotar al villano y recuperar su akuma, ¿aceptas ayudarme en ésta misión?— estaba impresionado, ¿Yo?¿Usar un Miraculous como Catnoir y Ladybug? Obviamente que si, —ladybug, acepto ser el portador de la serpiente y te ayudaré a derrotar a todos los akumas que vengan en el futuro— dije tomando el brazalete de la serpiente y trasformandome en Viperion, WoW, mis músculos se notan más con éste traje de cuero ajustado, es fresco, no tengo frío ni calor, es perfecto, —vamos Viperion, hay que salvar a algunos ciudadanos— dijo Ladybug mientras nos separabamos, encontré a un señor antes de ser atropellado por un avión, también a una niña que era perseguida por un montón de muñecas, todo iba bien hasta que escuché un grito —¡AYUDA!—, oh mierda, era Adrien, salté y corrí rápidamente hasta llegar a él, —¡Adrien!— dije casi angustiado, mi pequeño chico tenía un moretón en la mandíbula y estába entre barrotes que lo aprisionaban estrechamente, —tranquilo, te sacaré de aquí— dije mientras agarraba dos barrotes con mis manos y los separaba para lograr que Adrien saliera, al abrir los ojos para ver si estaba lo suficientemente abierto, encontré a Adrien completamente sonrojado mirando mis músculos tensados, yo sonreí lascivamente, generando un sonrojo mas notorio de su parte, lo agarré de la cintura y lo apagué a mí —afirmate bien Adrien, no me gustaría que te cayeras—, sin previo aviso corrí velozmente y salté por los tejados de París hasta llegar a la mansión Agreste, ingresé junto a Adrien a su habitación y me despedí rápidamente, —¡Espera!— dijo Adrien, —¿quien eres en realidad?— preguntó, yo solamente sonreí ampliamente y le besé su nariz —algún día lo sabrás pequeño— respondí mientras salía por la ventana de la casa. Yo también estaba sonrojado, llegué al lado de Ladybug y observamos la ciudad desde la punta de la torre Eiffel, —Viperion, Catnoir no aparece y necesitamos su Cataclismo para ejecutar mi plan...—, estaba angustiada, Ladybug lo llamaba repetidas veces, pero nada.
Adrien
—¿Que fue eso? Sabes que no puedes saber la identidad de los portadores—, yo estaba embobado, ese nuevo superhéroe era muy guapo, incluso más que Luka, ¡No! ¡¿Encuentro guapo a Luka?!, mi cara palideció y mi mente fue un caos, —¡ADRIEN, TRANSFORMATE! ¡LADYBUG NECESITA TU AYUDA!— gritó Plaga, me levanté y sonreí, —si Ladybug está, también Viperion... ¡PLAGA, LAS GARRAS!—.
Salí por mi ventana y gracias a mi bastón los localicé, salté con mi bastón y rápidamente llegué a la punta, —hola mi lady, perdón por demorarme, estaba en la peluquería felina—, Ladybug frunció el ceño, —idiota, Viperion, él es Catnoir. Catnoir, él es Viperion, usa el Miraculous de la serpiente, nos da una segunda oportunidad—, me apoyé en mi bastón y me acerqué a él, —y dime... ¿cuanto mide tu serpiente?— dije hechando una fuerte carcajada, Viperion se ruborizó y Ladybug se enfureció, —¡Basta Catnoir! Te diré mi plan, descubrí que ese chico hace las pesadillas realidad con su almohada flotante, hecha un polvito sobre ti y se hace realidad, con mi yo-yo amarraré a dormilón, con tu cataclismo destruirás la almohada, si fracasamos Viperion retrocederá en el tiempo—, yo sonreí y asentí, es un buen plan.
Luka
Aún estoy sonrojado por el chiste de Catnoir, pero me habían contado que era así, no debería sonrojarme.
Ladybug amarró al dormilón y Catnoir saltó para destruir la almohada, lamentablemente polvito cayó sobre nosotros y pasó lo inevitable, nuestras peores pesadillas se hicieron realidad, vi a una doble Ladybug pero en versión mala, lo cual me dejó confundido, —sueñas cosas muy raras— dijo Ladybug perpleja a Catnoir, él solo sonrío nervioso antes de que la Ladybug villana tratara de pegarles. Hiba a activar mi segunda oportunidad cuando Ladybug me dijo que no lo hiciera, ella tiró el yo-yo, pero solo logró que le cayera en la cabeza, trato de saltar, se tropezó, —¡oh no!¡Perdí mis poderes!—, esa era la pesadilla de Ladybug, como yo nunca fui superhéroe antes, mi peor pesadilla como civil se hizo presente , tembló la tierra y a lo lejos se vió el comeMiraculous, el sentimounstruo que me dejó petrificado la primera vez que lo vi. Catnoir saltó para salvarme de que Ladybug villana me hiciera daño, —ladybug, escondete y piensa un plan para derrotar a todos— dije mientras trataba de alejar al sentimounstruo de Ladybug, de repente el monstruo se comió a la Ladybug villana, de seguro pensó que era la original. Golpeabamos al monstruo tratando de alejarlo del lugar en donde estaba nuestra compañera. Catnoir hizo un mal movimiento y de un sola mordida el sentimounstruo se comió el arma del gato, —¡Rapido mi lady, ésta cosa ya se tragó mi bastón!— gritó Catnoir. El monstruo trató de devorar al chico de negro mientras estaba despistado pero pude salvarlo agarrándolo del brazo y tirándolo al suelo, —viperion, un poco mas suave— dijo Catnoir gimiendo, lo ayudé sonrojado a levantarse y apareció Ladybug, —ya puedo dominar el yo-yo sin mis poderes, ¡afirmense chicos!— dijo mientras nos enrollaba juntos, Catnoir quedó de espaldas a mi, pero eso no fue lo peor, si no que tenía su trasero pegado a mi paquete y éste despertaba lentamente, me sonroje y escondí mi cabeza en la de Catnoir, —Chat, el corazón del sentimounstruo es una esfera dorada con el mismo logo que tiene el maestro en la caja Miraculous, usa tu cataclismo para destruirlo, si no puedes, Viperion usará su poder para tener una segunda oportunidad—, ambos asentimos y permitimos que el monstruo nos comiera.
Entramos en un lugar enorme en donde habían muchos objetos flotando dentro de burbujas, Catnoir me tomó de la mano para guiarme hasta el corazón, —si fallo, usa inmediatamente tu poder—, yo asentí y Catnoir usó su cataclismo para destruir el corazón, todo explotó en millones de burbujas y caímos en el pavimento, no pude evitar una carcajada al ver a Catnoir lleno de burbujas, Ladybug también se rió y comenzó a reventarlas, —no se rían— dijo Catnoir con una carita de gatito enojado, demasiado dulce para mí.
Finalmente chocamos puños y le devolví el Miraculous a Ladybug, —bien hecho Catnoir, tú también Viperion— dijo Ladybug llendose del lugar, giré mi vista a Catnoir, el cual estaba sumamente sorprendido, —¿e-eres Luka Couffaine?— preguntó, —¿como sabes mi nombre?— dije mirándolo raro, —eh... ¡Oh! Tengo que irme o me transformaré, nos vemos, dijo Catnoir mientras se iba. La voz de Ladybug y Catnoir me parecían conocidas, pero no le tomé importancia (por ahora).
Adrien
¡Hiiiiiiiiiiiiiigh!— me tiré en la cama súper emocionado, ¡pasaré más tiempo con Luka!, —vamos Adrien, mañana verás a Luka en la plaza—, eso me emocionaba más. Me sonrojé más cuando me di cuenta de todas las cosas sexuales que le dije a Viperion, ¡LITERALMENTE ERA LUKA!, —Ya duerme Adrien, es tarde—, dijo Plaga mientras se acomodaba en su almohada, yo hice lo mismo y me dormí.
Discúlpenme chicos, mi madre me escondió el tablet sin explicación, y no pude actualizar. [cry]
¿Creen que Luka descubra las verdaderas identidades de Catnoir y Ladybug? ¿Crees que se de cuenta que todos esos piropos venían de Adrien Agreste? Eso lo veremos el próximo capítulo, buenas noches 💞.
Gabriel KS ✴🐍
ESTÁS LEYENDO
ocean eyes //lukadrien
FanfictionIba a ser el día de la familia en el instituto, yo me sentía cada vez más mal al ver a mis compañeros con madres, hermanos y hermanas, hasta que le tocó el turno a Juleka, un chico de cabello celeste y ojos oceánicos no dejaba de mirarme, eran unos...