19

162 19 0
                                    

Adrien

A pasado tiempo y estamos a principios de Octubre, 1 mes aproximado desde que Luka se fue a Inglaterra y yo no sé nada de él. Howk Moth a vuelto a atacar y tuve que pedir nuevamente el miraculous del gato. Por una parte estaba feliz de ver a Ladybug, no la veía desde hace tiempo y digamos que eso me alegró la semana.

-Hola chicos, miren lo que traje- dijo Marinette dejando en el mesón una canasta enorme de comida, -es dia de picnic en la plaza, ¿alguien se une?- preguntó emocionada. Varios de nuestros amigos aceptaron con ganas y en masa salieron fuera del colegio arrastrando a Chloe quien gritaba para no ser pisoteada por la turba de compañeros que salían persiguiendo a Marinette con la comida.

Yo los seguí a paso lento mientras chateaba con Nino, estaba en Brasil en este momento:

Te sorprenderías de lo tranquilo que es aquí,

no hay akumas, no hay frio, no hay baguettes

ni croissant's.

jajajajaja, sabes que amo el croissant, soy

parisino de corazon, no como tú,

antipatriota.

relajate, tambien extraño París, pero DEJAME

DISFRUTAR BRASIL TRANQUILOOOO.

Está bien, jsjsjsjs, espero mi souvenir brasileño.

veré si me alcanza TT.  Adios.


Dejé mi celular en mi bolsillo y me senté junto a Marinette, -Chicos, Marc está de cumpleaños hoy lo celebraremos en mi casa esta noche , necesito ayuda para programarla- dijo Nathaniel, todos empezaron a hablar entre sí y Marinette interrumpió -yo pongo el pastel, también si quieres traeré otras cosas de la panadería para compartir-, Chloe que estaba tomando sol junto a Sabrina quien estaba dándole aire con un abanico dijo- Nosotras traeremos luces, en el salón de mi papi hay muchos equipos-, Alix  buscaba algo en su telefono y agregó -con Alya nos encargaremos de la música, es una pena que Luka no esté con nosotros-, a mí se me revolvió el estomago, Marinette se dio cuenta y exclamó -pero eso no se interpondrá en nuestro camino, a las 5 de la tarde vamos todos juntos a casa de Nathaniel y adornaremos maravillosamente su casa para la fiesta de Marc-, todos hicieron bullido apoyando la idea y comenzaron a comer lo de la canasta.

------------------

Mi padre volvió a ser frio conmigo y dejamos de convivir juntos, Nathalie extrañamente no me exige mucho, así que tengo prácticamente todos los días libres.

Llegué a casa y la encontré tosiendo al lado del cuadro de mi madre, el cual está en el despacho de mi padre -¿Natalie?- pregunté curioso, pues se sacudía su ropa como si hubiese estado en otro lugar, -oh, eh... hola Adrien, creí que estarías con tus amigos-, yo miré curioso al cuadro y luego a ella, -Sucede que a las 5 debemos estar en casa de Nathaniel para preparar la fiesta de Marc, ¿podrías hablar con Gorila para que me lleve?-, ella asintió y se fue.

Yo miraba curioso y me acerqué al cuadro de mi madre, -Algo anda mal... juraría que Nathalie salió de un lugar cercano al cuadro...-, -¿Adrien? Gorila te espera en el auto- dijo ella desde el hall, corrí y me despedí de ella.

-¿Que hacías Adrien?- preguntó Plaga desde mi bolsillo, -Mi padre, en nuestra anterior casa había puesto entradas secretas en muchas partes, es extraño que en la de ahora no haya ninguna, pero parece que Nathalie me dio la pista de una-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ocean eyes //lukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora