Luka
Estaba tratando de tranquilizar a mi hermana por el miedo que sentíamos, nuestros padres nuevamente peleaban, se insultaban y gritaban, el barco se movía de un lado a otro, Juleka se aferraba a mi sollozando y temblando de miedo, yo solo podía tranquilizarla...
——————————
Adrien
Buen día chicos, hoy hablaremos sobre la violencia intrafamiliar, éste tipo de violencia se puede tomar como golpes, insultos, amenazas entre otro tipo de agresiones...— decía la maestra Bustier, me di cuenta que lo que hacía mi padre era ésto, "violencia intrafamiliar", me angustié al preocuparme de que alguno de mis compañeros sufriera lo mismo que yo, pero todos se veían tranquilos, así que deje esa idea a un lado. Tocó el timbre y salí de la escuela para irme a mi mansión, en el cual se encontraba en total silencio, —Adrien...— dijo mi padre desde su oficina, entré y se veía enojado, —¿Que sucede padre?— dije a paso tembloroso, —las ganancias han bajado desde que disminuiste tu tiempo dedicado al modelaje, ésta tarde ibas a salir con ese tal Luka, dile que lamentablemente no podrás juntarte con él, debes hacer una sesión de fotos—, mi garganta tembló y en un susurro casi inaudible respondí —no...—, mi padre se levantó bruscamente de la silla y se acercó a paso lento, —no lo haré... Ya dejé el modelaje, quiero estar con mis amigos, son los momentos en el cual puedo estar feliz—, mi padre rió burlonamente, —¿Tú me dices lo que vas a hacer o no? Yo soy tu padre, yo soy la autoridad...— dijo elevando la voz gradualmente, —¡pues yo merezco ser feliz, quiero amigos, quiero sentirme querido! ¡No voy a hacer esa estúpida sesión de fotos, yo también tengo liber...— sentí un golpe seco en mi mejilla, me ardía la cara, ésto terminaría muy mal y lo sabía, —¡Tú maldito mocoso de mierda!, ¡Puto insolente!— una patada cayó en mi estómago dejándome sin aire, —¡Tú estúpido concha de tu madre!— gritó mi padre antes de tomarme de camisa y arrastrarme por la mansión, me dolía todo el cuerpo, mas aún cuando íbamos escaleras arriba y me empujó dentro de mi habitación, —¡TÚ HARÁS LO QUE YO ORDENE, NINGÚN NEGRO DE MIERDA COMO LUKA VA A EVITAR QUE ACATES MIS INSTRUCCIONES! ¡Ojalá te mueras igual que tu madre!— , gritó mi padre antes de cerrar violentamente la puerta. Yo era un mar de lágrimas, ya no soportaba mas esos golpes que después Nathalie tapaba con maquillaje, ésto no era una vida saludable. —adrien... Deberías juntarte con Luka, es hora— dijo Plaga acariciando mi cuello, —no puedo salir...—, el kwamii se alejó un poco y comió queso, —Adrien Agreste no podrá salir, pero Catnoir sí— dijo el pequeño Dios con una gran sonrisa, él tenía razón, limpié mi cuerpo y me arreglé antes de transformarme.
Más tarde, Luka estaba en una banca esperándome, me destransformé en un callejón y me puse al lado de él, —hola— dije sonriendo al ver esos hermosos ojos oceánicos, él me respondió con un abrazo y sonrío emocionado, —oye, con algunos chicos y chicas de tu curso tenemos una banda de rock, necesitamos un nuevo integrante para tocar el teclado y cantar, me gustaría que te integraras— dijo con tono de alegría, lo pensé un poco y acepté, después pediría ayuda a Nathalie con los horarios.
Llegamos a la casa de los Couffaine que literalmente era un barco, entramos y me recibió la mamá de Luka con total alegría, —oh Adrien, viniste, mi hijo estaba muy ansioso a que vinieras— yo me sonrojé mirando nuevamente los ojos de Luka, el cual se le notó un pequeño sonrojo.
Pasamos a la cubierta del barco en el cual estaba Juleka, Rosita, Marinette, Alya, entre otros. Todos sonrieron al verme y me habilitaron el teclado y un micrófono, —bien, cantaremos "Save your tears", ya que es una canción suave, Adrien, tú cantarás solamente las partes de Ariana Grande, Rosita te dejó al lado la letra y las notas musicales— dijo Luka sonriendo completamente. Yo estaba nervioso, comencé a tocar el teclado al ritmo de la música, cuando Luka comenzó a cantar me quedé maravillado, tocaba el bajo sorprendentemente bien... y cantaba muy hermoso, llegó mi parte y acerqué mi micrófono a mi boca y cante sutilmente, Luka se volteó a mirarme sorprendido, sonreía ampliamente y se acercó a mí, se puso a mis espaldas y comenzamos a cantar al unísono, mi cara estába roja, ya que Luka tocaba levemente mi espalda, dejó el bajo a un lado cuando su parte terminó y seguimos cantando, él tocaba lentamente mi espalda y abdomen acariciándolos, hasta que pegué un chillido cuando Luka tocó una de mis heridas, él pasó lentamente la mano por ahí y me tomó de la mano rápidamente, nos encerramos en (al parecer) su habitación, sacó mi polera y se tapó la boca sorprendido, —¿Quien te hizo eso?— preguntó un poco desesperado, —n-nadie, solo... Me caí?— mentí dudosamente, —Adrien, sé que alguien te golpeó, dime quién fue—, dijo Luka un poco más molesto, —,eso no te importa Luka— respondí suavemente mirando al suelo, el chico peliazul levantó mi montón para que lo viese directamente, —sabes que puedes contar conmigo, ¿Verdad?— preguntó Luka, yo asentí ruborizado sin dejar de mirar esos ojos azules, —esperame Adrien, buscaré un botiquín de primeros auxilios— exclamó Luka antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ocean eyes //lukadrien
FanfictionIba a ser el día de la familia en el instituto, yo me sentía cada vez más mal al ver a mis compañeros con madres, hermanos y hermanas, hasta que le tocó el turno a Juleka, un chico de cabello celeste y ojos oceánicos no dejaba de mirarme, eran unos...