17

178 25 3
                                    

Adrien

Si alguien viniera y me hablara bonito de los cumpleaños de seguro se ganaría una patada en el trasero de mi parte, porque éste para mí se a convertido en una verdadera pesadilla.

Ya han pasado un mes del incidente y estamos finalizando las vacaciones de invierno. Mi padre hablaba en serio con el tema de ser más severo, me a quitado mi celular y computadora, tampoco me a dejado juntarme con mis amigos, porque según él, todos sabían menos él, mi padre.

Es como si viviera una especie de arresto en mi propia casa. No he pedido permiso para salir, tampoco es como si tuviese un lugar a donde ir, igual, sigo sin saber absolutamente nada de Luka.

También renuncié temporalmente al Miraculous del gato, fue sugerencia de Plaga, dijo que sería mejor que estuviese sólo para poder reflexionar, aprovechando que howk moth no a atacado últimamente. Él me regaló un gato llamado "Camembert" para que nunca olvidara lo que significa ser un héroe y que los mejores momentos de mi vida los pasé gracias a la ayuda del Miraculous del gato.

Ahora estamos mi padre y yo sentados en el comedor sin hablarnos, yo pico con el tenedor el arroz tomando pequeños trocitos de zanahoria sin comerlos. Comer se a vuelto más un compromiso que una necesidad, no tengo apetito, pero como.

-no juegues con la comida, Adrien- dice mi padre y yo bajo el tenedor al plato.

-perdon- respondo. Bebo mi jugo de un solo sorbo y me dispongo a levantar mi plato cuando mi padre me toma de la muñeca, -deja que la empleada lo levante- dice, -también puedo tomar un plato aunque no lo creas- le digo molesto.

-Creo que necesitamos hablar.

-vaya que te das cuenta- le digo con leve amargura.

Él hace como si no me escuchase y continua, -el lunes comienzan las clases de nuevo-.

Oh no, hablaremos de la escuela. Es un tema que él a evadido mas que yo. Desde que comenzaron las vacaciones. Desde que no se nada de Luka. Nunca imaginé que la escuela sería un tema prohibido entre nosotros, ahora lo es.

-¿Que?...¿Tampoco me dejaras ir a la escuela?... Igual... ya se escribir y leer, ¿no?- digo sardónicamente.

-Adrien, ¿Podemos hablar como personas grandes-.

Sonrío con dolor.

-¿Como me pides que me comporte como un chico grande si últimamente solo me haz tratado como un niño tonto?-.

-Ugh, no estoy para ésto...

-Está bien, escucharé, solo pido que seas breve.

Mi padre suspiró, tomó su celular y lo toqueteó dudando si hablar o no.

Yo me aburrí y me levanté, hasta que abrió la boca y dijo, -Luka quiere hablar contigo-, yo lo miré sorprendido y suspiré entrecortadamente. -Sucedió algo y es mejor que él te lo cuente. Quiere juntarse contigo en la torre Eiffel a media noche, dijo que él se encargaría, porque yo sé que a esa hora está cerrada-. Había olvidado que mi padre no sabía lo del Miraculous y todo ese tema. Yo agradecí la conversación y me fui a mí habitación.

Mientras le daba de comer al gato, me preguntaba cómo está Luka, si me extraña o no, además, que él ya no sea mi profesor me hará sentir un vacío el resto de mis dias en la escuela.

ocean eyes //lukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora