Adrien
—Nathalie... Dile a los empleados que suban las maletas—
...
—señor Agreste, joven Adrien, pasen por aquí—
...
—¿Primera clase, señor? Asiento 03, 05 y 07—
...
—Al llegar será recibido por su amigo Jagged Stone, señor Agreste—
...
_______________________
—trajiste el traje verde que compraste, ¿verdad?—, —si, padre— respondí. Él se levantó y se sentó frente a Nathalie, sacó unos papeles y se los mostró, —la colección "Jagged x Gabriel" será furor en los próximos días, se aproximan las vacaciones de invierno y las ventas aumentarán rápidamente. Llama a Michael, dile que necesito a todos los sastres de la marca preparándose, solo necesito que Jagged acepte los diseños— dijo mientras se levantaba.
—señor, en pocos minutos llegaremos a la ciudad para llevarlo en dirección al palacio, — dijo la azafata invitando a mi padre a que se sentará.
Yo no estaba ni feliz ni triste, simplemente neutral, después de terminar mi relación con Luka el día miércoles en la madrugada... sentí que no valía la pena seguir llorando, porque eso no hará que Luka vuelva, fue su decisión y no puedo hacer algo para cambiarla.
Miraba el mar por la ventanilla, recordaba cada vez que le dije que amaba sus ojos oceánicos, su color y lo brillantes que eran. Una lágrima cayó por mi mejilla, debía aceptarlo, cualquier momento era maravilloso por el simple hecho de que él estaba ahí, su risa, sus movimientos roqueros, su cabello meneandose de un lado a otro cada vez que tocábamos nuestros instrumentos, su canto, su cuerpo meneandose al ritmo de la música, todo. Ahora tristemente tendré que verlo como un simple conocido.
_______________________
Bajamos del avión y un automóvil nos recibió en el aeropuerto, nunca había viajado por ésta ciudad, es muy linda, las construcciones antiguas pero bien conservadas eran adornadas con una maravillosa vegetación en la superficie, el automóvil viró bruscamente hacia una subida, era un camino largo con elegantes pinos en los costados, a lo lejos vi la construcción más hermosa que haya visto, esperaba que el palacio fuera antiguo y deteriorado por el tiempo, pero en lugar de eso, había una construcción antigua, muy bien conservada, color crema y con muchas ventanas y balcones, con grandes pilares que sostenían el alto e imponente techo de la entrada. El lugar parecia un hotel, mucha gente salía de autos costosos, bajaban su equipaje marca Goyard y Louis Vuitton siendo ayudada por "botones", vestían trajes de alta sastrería y miraban con desprecio y altivez a los hombres de rojo, como lo imaginaba.
Uno de los hombres de rojo abrió la puerta de mi padre y lo ayudó a bajar, de copiloto estaba Nathalie quién también bajó, yo seguía en el auto, estaba sorprendido por la maravilla de lugar en la que estaba. Vi a Jagged Stone abrazando a mi padre mientras ambos se saludaban y reían.
—Adrien, él es Felipe, nuestro "botones", aquí tienes los datos de habitación, y lo que le debes ordenar, cualquier cosa está él, yo estaré con tu padre— dijo Nathalie dándome un papel mientras se alejaba.
—Disculpe... ¿Va a bajar?— dijo el chico de rojo, no lo había visto, era alto y algo delgado, tenía ojos café, su pelo era rubio y lo llevaba hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
ocean eyes //lukadrien
FanfictionIba a ser el día de la familia en el instituto, yo me sentía cada vez más mal al ver a mis compañeros con madres, hermanos y hermanas, hasta que le tocó el turno a Juleka, un chico de cabello celeste y ojos oceánicos no dejaba de mirarme, eran unos...