¡No!—
¡Pero papá! ¡Eres el único que pueder ir, tú eres mi única familia, si ta...— mi padre me dió una bofetada en la cara, la cual me quedó ardiendo, —¡Ya dije que no puedo ir porque estoy ocupado y necesito trabajar, no existe razón para ir a esa reunión social con esos malolientes!—
—no son malolientes, padre, ellos son buenas personas y viven una vida normal con su familia, ¡yo quiero una familia de verdad!—
—¡confórmate con ésto Adrien, yo debo trabajar y tú madre está muerta, no hay más familia cerca! Mañana irás a la escuela y dirás que no pude ir por temas de trabajo, ¿Quedó claro?—, yo asentí sobándome la mejilla y saliendo del despacho junto a Nathalie, —buenas noches Adrien— dijo ella cerrando la puerta de mi habitación detrás de mí, me tumbé en la cama y en menos de un segundo me encontraba llorando, realmente quería a mi madre conmigo, ella era el sostén del mi familia, cuando murió, mi padre se puso mas frío y distante conmigo, realmente yo ya no convivía con él, tal vez si ella estuviera viva estaríamos organizándonos para mañana, solamente quiero una vida normal, una familia completa, quiero amor.
————————
Al llegar al instituto vi a todos los estudiantes con sus respectivas familias, me acerqué a la familia de Chloe y la saludé, mi amiga me llevó a una esquina y me dijo —tu padre vendrá, ¿cierto?— yo asentí, tenía esperanzas de que viniera. Mi madre amaba ésta celebración, dudo mucho que mi padre se la pierda, tal vez lo de ayer fue solo porque lo encontré en un mal momento, de seguro vendrá.
Tocó el timbre para ingresar a los salones y había mucha gente, me puse junto a la familia de Nino y escuchamos a la profesora, —las familias que están a la izquierda empezarán ahora, y las de la derecha en el segundo bloque—. Chloe comenzó hablando de que su padre era el mas importante ya que era el alcalde, que era dueño de...bla bla bla.
Pasó un rato y terminó Rosita, nunca imaginé que toda su familia amaba el rosado, eran como Barbie, todos rubios y vestidos de rosa. Juleka Couffaine se presentó al frente con sus cuatro integrantes, Su madre, su padre y...su hermano.
—hola, yo soy Juleka Couffaine, él es mi padre, Jagged Stone, ella es mi madre Anarka Couffaine y por último mi hermano mayor; Luka Couffaine. Mi familia es amante de la música, vivimos en un barco en...— no seguí escuchando cuando el hermano de Juleka se quedó mirandome, sonreía tranquilamente, con su sonrisa blanca y sus hermosos ojos oceánicos, eran brillantes, celeste oscuro como el cielo reflejado en el mar, me puse nervioso y miré a otro lado, realmente esos ojos serán difícil de olvidar.
Cuando tocó el timbre tuve la esperanza de que mi padre estuviese afuera, cosa que no fue así. Una mano me hizo voltear de inmediato, era nada más ni nada menos que Luka, esos ojos nunca los olvidaría, —eres Adrien Agreste, ¿no?—, yo sonreí tímidamente mientras asentía, realmente era más guapo de lo poco que vi, tenía una polera ajustada, blanca con el logo de su padre, una sudadera abierta color celeste que combinaba con sus pantalones y cabello, su pelo era brillante, celeste con raíces ya un poco negras, —¿tu color favorito es el amarillo?— dije con tono de broma, Luka pegó una carcajada contagiandome, haciendo que me afirmara de él para no carme, —y tu ropa favorita es para niños, ¿No? Aunque te ves muy adorable— dijo Luka entre risas, yo automáticamente me sonrojé con su alago y escondí mi rostro con mis manos. Tocó nuevamente el timbre dándo el inicio del segundo bloque, me quedé afuera para llamar a mi padre mientras Luka se quedaba hablando con los otros hermanos que ya habían sido presentados, El teléfono sonaba apagado, marqué cinco veces más, ninguna respuesta, me empecé a angustiar, no quería que mi padre faltará, "por favor contesta, padre", —¿Que quieres Adrien?— dijo finalmente mi padre atraves del teléfono, —quería decirte que ya casi es mi turno y si vendrás—, mi tono era bajo, oí gruñir a mi padre mientras dejaba supuestamente hojas en una mesa, —¡Te dije que no iré, cuando te toque dirás que estoy muy ocupado! ¡Te quedarás hasta que termine el "dia de la familia"!— dijo violentamente, nombrando la celebración despectivamente, colgó sin despedirse, dejando un vacío en mi, me sentía destrozado y totalmente abandonado, pasé rápidamente frente al grupo dirigiéndome al baño, me metí a un cubículo y me descargué de todo lo que me molestaba, me encontraba llorando mientras Plaga me abrazaba por la cabeza en posición fetal, mis lágrimas caían una a una por mis blancas mejillas con el frio apoderarse de mi.
Oí el ruido de la puerta abrirse, dejándome ver a un Luka preocupado, se acercó a mí y sin miramientos me abrazo, por suerte Plaga alcanzó a esconderse, Luka acariciaba mi cabeza mientras yo me aferraba mas a su polera, "solo quiero una familia de verdad, a alguien que me ame" repetía innumerables veces en mi cabeza sin soltar a Luka, me separé de él cuando me encontraba más calmado y fui a lavarme la cara, —gracias...—, dije acercándome a él mientras nos dirigiamos a la salida de los baños, —adrien, ¿Quieres ir por un helado? Obviamente no donde Andree, nos demoraríamos demasiado buscándolo, pero conozco una buena tienda—, yo asentí mientras él me quitaba la última lágrima.
Nos despedimos de los Couffaine y le envié un mensaje a Nino diciendole que saldría. —lo siento señor Agreste, pero solamente tengo ésta modesta bicicleta para transportarlo— dijo Luka con una reverencia apuntando a su bicicleta, —está perfecta para la situación— dije con una pequeña risa.
Nos encontrábamos rondando por las elegantes calles de Paris dirigiéndonos hacia la heladería nombrada por Luka, me afirmaba cada vez más fuerte por su abdomen, sintiendo los duros abdominales, —quien lo diría, Adrien Agreste viajando en bicicleta, es como si yo viajara en queso azul— dijo mi kwamii en un susurro, —silencio Plaga, me siento de lo mas cómodo aquí— respondí cerrando un poco mi camisa, —¿dije algo malo?— oí decir a Luka en un tono muy tierno, —yo negué con la cabeza mientras seguimos con el trayecto.
La heladería era muy bonita, tenía colores pasteles y adornos blancos en varias partes, Luka me dirigió al gran mueble que mostraba todo tipo de helado, todos en color pastel pero con sabores diferentes, —¿Que sabor quieres Adrien?—, miré las casetas metálicas y elegí el azul con sabor a chicle, Luka eligió uno amarillo con sabor a lúcuma y sacó dos cucharas blancas, —cuentame Agreste, ¿por que estabas tan triste?— dijo cuando ya nos habíamos sentado en las bancas fuera de la tienda, —por...solo que mi padre no podía venir y ésta fecha me pone un poco melancólico, mi madre amaba ésta celebración, pero falleció y mi padre muy pocas veces participa en éste tipo de actividades, solo eso...— obviamente no le contaría la parte en la cual sentía sólo y abandonado, no quería dar lastima como siempre lo hacen, —debió ser muy duro eso...—, —ni te imaginas Luka... me duele mucho el saber que ya no está conmigo, nunca más escucharé un buenas noches de su parte, y mi padre ya no es como antes—.
Comimos el helado por media hora, botamos los envases y nuevamente nos subimos a la bicicleta y fuimos nuevamente al instituto, —¡adrien! Si quieres puedes unirte a mi familia para participar en los juegos— dijo Luka con su hermosa sonrisa.
Y así pasó el día en el instituto, jugando baloncesto, esgrima, al pillarse, a las escondidas e innumerables actividades, me despedí de Luka e intercambiamos número, primera vez que me sentía nuevamente en una familia y fue con la de Juleka, nunca imaginé que tuviera un hermano tan agradable.
Bueno, aquí les dejo el nuevo capítulo ✴🐍.
Perdón por demorarme en publicar, solamente que tenía muchas tareas y me cansaba completamente. Espero que les guste el nuevo capítulo, Pam Pam.Gabriel KS
ESTÁS LEYENDO
ocean eyes //lukadrien
FanfictionIba a ser el día de la familia en el instituto, yo me sentía cada vez más mal al ver a mis compañeros con madres, hermanos y hermanas, hasta que le tocó el turno a Juleka, un chico de cabello celeste y ojos oceánicos no dejaba de mirarme, eran unos...