Capítulo 1

49 7 0
                                    

La Liga de Villanos se encontraban esperando en una fábrica abandonada a que su contacto de la comisión de héroes, el héroe número 2 Hawks, llegara para contarles las novedades de la comisión. Justo cuando empezaban a impacientarse llegó por fin el héroe alado:

-Hola,- Saludó Hawks sonriendo.- siento llegar tarde.

-Has tardado mucho.- Dijo Shigaraki.

-Lo siento, tuve que hacer unas paradas.

-¿Cómo se te ocurre llegar tarde?- Preguntó Twice enfadado.- Qué bien que hayas llegado a salvo.- Soltó, esta vez con un tono aliviado.

-Gracias.- Le contestó Hawks, sin saber muy bien qué decir.

-Bueno, ¿qué nos has traído?- Preguntó Shigaraki.

-Pues- Iba a empezar a decir Hawks, cuando de repente una bomba entró por la ventana, llenando de humo la habitación después de unos segundos. En un instante todos quedaron inconscientes, y en ese momento unas figuras entraron diciendo:

-¿Creéis que nos hemos pasado?- Preguntó una chica rubia con pelo largo, el cual estaba casi del todo tapado por una capucha roja y una máscara con un rubí.

-Que va.- Contestó otra chica, de pelo blanco, con una máscara kitsune.- Ilumina más, Akira.

-Voy.- La mencionada, una chica de pelo corto castaño, hizo que la llama que estaba en su mano creciera, mientras que el dibujo de su mano se iluminaba más.

-No hagáis tanto ruido.- Se quejó una chica de pelo largo y marrón

-Shhhh,-La chica de la sombrilla mandó a callar.- lo encontré.

-Pues vámonos.- Habló por fin el único chico, de pelo marrón y una máscara que solo dejaba ver su ojo.

Dicho esto, todos se acercaron a la persona inconsciente y en un abrir y cerrar de ojos estos desaparecieron, dejando en la fábrica a las demás personas que aún se encontraban inconscientes.

Hawks y el Ying YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora