Y así es como el Ying Yang, La liga y Hawks terminaron sentados en el suelo con una botella en medio.
-¿Quién empieza?- Preguntó Diego, escuchándose de fondo un suspiro que venía de Akira.
-Hazlo tú.- Contestó Demon sonriendo.
Diego giró la botella, la cual indicó que le tocaba a Akira preguntarle a Shigaraki, quien seguía algo molesto.
-Bueno,- Habló Akira mirando a Shigaraki- ¿verdad o reto?
-Verdad.- Contestó Shigaraki enfadado.
-Mmm, ¿cuál es tu color favorito?- Preguntó nerviosa Akira, ganándose una pequeña risita de sus compañeras de equipo.
-El azul.- Contestó Shigaraki mirándole con una mirada de las que matan. Akira sin embargo sonrió, dado que ese era también su color favorito.
-9 gira de nuevo.- Dijo Demon.
Y así lo hizo. Ahora le tocaba a Spinner preguntarle a Demon.
-¿Verdad o reto?- Preguntó Spinner.
-Verdad.- Contestó sin prestarle mucha atención.
-Dinos vuestros nombres verdaderos.
-Por fin algo interesante.- Dijo Demon, mirando de soslayo a Akira con desaprobación, quien le miraba algo preocupada por la pregunta.- Son Sia, Lia, Diego, Alex y Vanesa.- Señaló a los dueños de cada nombre, para luego sonreír con superioridad.
-Bien bien.- Comentó Spinner, terminando aquella conversación.
La botella giró una vez más, señalando que le tocaba a Dabi preguntarle a Vanesa.
-¿Cómo es que sois hermanos?- Preguntó Dabi.
-A todos nos crió la Comisión de Héroes, y ahí nos volvimos familia.- Contestó Vanesa provocando la sorpresa de todos los villanos y la sonrisa de Demon.
-Bonita respuesta.- Dijo Demon.- 9, gira de nuevo.
Esto terminó en que le tocase a Himiko preguntarle a Hawks.
-¿Disfrutaste el beso?- Preguntó Himiko, haciendo que tanto Hawks como Dabi se sonrojaran y las causantes de aquella broma rieran con emoción por lo bajo.-Puede que sí, puede que no.- Contestó Hawks tras unos momentos de silencio.
-Vamos a ver a quién le toca ahora.- Dijo 9.
-Parad ya.- Habló Shigaraki, cogiendo la botella y arrojándola contra la pared y casi dándole a 9, quien volvió a tirar el objeto provocando que se rompiera en pedazos. Luego, se levantó, y miró a Dabi.- ¿Cómo que eres un Todoroki?
-Porque Endeavor es mi puto padre.- Gritó Dabi provocando el silencio de los presentes. Luego se levantó y salió de la sala con ritmo frenético y enfadado seguido de Hawks.
-Exclamó tiernamente el chico.- Susurró Akira.
-Supongo que el juego se acabó.- Dijo Demon levantándose con los demás miembros del Ying Yang para ir a ver a los otros.
ESTÁS LEYENDO
Hawks y el Ying Yang
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Hawks no hubiera sido el único niño criado y entrenado por la comisión? ¿Y sí en verdad habían otros pero desaparecieron hace 4 años? ¿Qué tiene que ver con el grupo de antihéroes, el Ying Yang? Colaboración con @sarcasticbinn...