Capítulo 24

6 1 0
                                    

La liga de Villanos y Overhaul, el actual líder de la Yakuza, ya habían empezado su reunión.

Todo iba más o menos bien hasta que Overhaul empezó a cuestionar el mando de Shigaraki y a decir que él sabría utilizar mejor a los compañeros de este. Esto provocó que Magne, para proteger su honor, saltara dispuesta a enfrentarse a Overhaul, cuando de repente un muro de plantas apareció de la nada y separó a la Liga de Overhaul y sus dos secuaces.

Overhaul se encontraba bastante confundido hasta que se giró y vio acercándose a dos personas a las que reconoció al instante: Demon y Akira, miembros del Ying Yang.

-Cuanto tiempo sin vernos. ¿Qué hacéis aquí?- Preguntó Overhaul con tranquilidad.

-Nada,- Contestó Demon.- una pequeña visita.

-Habéis interrumpido una reunión de la Yakuza.- Dijo uno de los secuaces dispuesto a atacar, cuando un conjunto de sombras y de plantas los atraparon de repente haciendo que no pudieran moverse, y que sí lo hicieran, se apretara más.

-Deberíais observar más vuestra sombra.- Dijo Demon.- Y ahora, ¿por dónde íbamos?

-Por salir de aquí.- Contestó Overhaul poniendo su mano en el muro, haciendo que automáticamente desapareciera. Pero para sorpresa de este ahí no se encontraba nadie, y cuando se giró solo estaban sus dos secuaces en la habitación, aún atados.

Y una nota en el suelo que decía: Ya nos veremos.

Hawks y el Ying YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora