-Bueh, ahora si la jodisteis, y bien jodida.- Los chicos miraron hacia el sofá, donde se encontraba Alex, mirándoles con resignación y pinta de haber despertado no hace mucho, y apoyada en su hombro una adormilada Vanesa.
-¿Desde cuándo estáis despiertas?- Diego les miró alzando una ceja, mientras Lia le ayudaba a levantarse.
-Desde que esos dos empezaron a discutir, como para no despertarse.- Vanesa les miró con fastidio, y soltando después un bostezo.
-Jodimos, querida amiga, jodimos.- Señaló Demon con aire intelectual.- Somos un equipo, una familia.
-Ah claro, ahora sí. Que fuerte.- Vanesa rió a la vez que se erguía.- ¿Y bien? ¿Qué tenéis pensado hacer?- Señaló a Akira y Demon, que ya se encontraban de pie una junto a la otra. Solo recibió un '¿Eh?' por respuesta.
-Sí, vosotras sois las que jodeis las cosas y luego las arreglais, o algo.- Comentó Toga divertida, quien seguía gastando la comida del chico que ahora estaba sentado a su lado.
-Discúlpame la vida, pero quiénes nos meten en este tipo de situaciones son esta señora de aquí y ese señor de ahí.- Le contestó la castaña ofendida, señalando a Demon y al único chico de la sala.
-Hay que añadir brillo a la vida.- Dijo Diego frotando los dedos de su mano, simulando ser un chef.
Alex soltó un suspiro.- Chacho, ¿vamos a buscarlo o qué? Si es que al final sus amenazas de matarnos se harán realidad.
-Qué atrevimiento de tu parte pensar que quiero vivir. Pero sí, vamos a buscar al pobre chiquillo.- Le contestó Diego estirándose.
-Venga, iremos en parejas.- Demon cogió a Akira de los hombros y la arrastró con ella. Vanesa y Alex sencillamente se miraron, se levantaron y empezaron con la nueva "misión", dejando al que le aterra la sangre y a la que ama dicha sustancia solos.
-Em, bueno, ¿le preguntamos a Kurogiri?- Diego miró a la chica, quien seguía sentada en el sofá y comiendo galletas. Esta asintió y se levantó hasta llegar a su encuentro para, de nuevo, buscar a una persona por toda la casa, siendo esta vez el cabecilla de la Liga de Villanos.
ESTÁS LEYENDO
Hawks y el Ying Yang
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Hawks no hubiera sido el único niño criado y entrenado por la comisión? ¿Y sí en verdad habían otros pero desaparecieron hace 4 años? ¿Qué tiene que ver con el grupo de antihéroes, el Ying Yang? Colaboración con @sarcasticbinn...