Mientras tanto, los héroes y los estudiantes se encontraban en la guarida del Shie Hassaikai para rescatar a Eri, una niña apresada por Overhaul. Esta era la razón por la cual la Liga estaba allí, ya que Overhaul los había medio contratado.
En ese momento el Ying Yang entró, y una vez ahí, , gerente general del Shie Hassaikai, utilizó su Don para transferir su mente y cuerpo a las paredes de la guarida, separando tanto a los héroes como a ellos. Y al final quedaron Akira y Demon juntas, 9 y Vanesa juntas y Alex estaba sola, teletransportandose de un lado a otro.
Mirio, uno de los 3 Grandes de la UA, logró traspasar las paredes gracias a su Don, y Sun Eater, otro de los 3 Grandes, luchó contra tres de las , reclutas del Shie Hassaikai, logrando vencerlos. Sin embargo, terminó desmayándose por el agotamiento, pero dio la casualidad de que 9 y Vanesa pasaban por ahí así que 9 hizo crecer sus brazos y cogió al estudiante para ponerlo en un lugar seguro.
Mientras tanto, en otra parte de la guarida, Fat Gum luchó contra y para proteger a Kirishima, absorbiendo y devolviendo los golpes a sus oponentes con su don. Los dos héroes acabaron malheridos, por lo que Rappa le dijo que llevara a Kirishima hacia la sala de primeros auxilios para así tratar sus heridas y con estos se encontró Alex, la cual se ofreció voluntaria para llevarlos fuera, lo cual resultó gran sorpresa para el héroe profesional, ya que reconoció su máscara.
Por otra parte, Sir Night Eye, Deku y se encontraron a y , quienes se enfrentaron a y . Esto terminó con Twice e Himiko huyendo del edificio. Más tarde, Mirio llegó a donde se encontraba Chisaki junto a Eri, sin embargo, se vio afectado por el Don de , el cual entorpeció su equilibrio. Pese a esto, Mirio logró derrotarlo y perseguir a Chisaki para salvar a Eri, comenzando una lucha contra Kai. La batalla continuó y como resultado, Mirio perdió su don por un disparo del arma de Overhaul.
Justo cuando este iba a matar a Night Eye, ya que este había sido levemente empalado, una sombra agarró a Overhaul y lo tiró al otro lado de la habitación. Mientras tanto Akira se acercó al héroe y con cuidado le sacó lo que le atravesaba, y usando algo de su poder de curación tras pintarse un símbolo, sanó un poco al héroe, parando la hemorragia y rodeando la herida con plantas.
Los héroes se encontraban bastante sorprendidos ante esto. Entonces, Alex apareció de repente y se llevó a Eri y a Overhaul, dejándolos donde estaba 9. Al segundo volvió para llevarse a sus compañeras.
Así, estas se encontraron ante el verdadero líder de la mafia, que se encontraba en la cama con muchos cables conectados.
Hubo un momento de silencio, en el que el Ying Yang miraba al hombre, acompañados de una Eri silenciosa y un Overhaul que se levantaba con dificultad, por el golpe que se había dado contra la pared. Y entonces, Demon se giró y habló:
-Overhaul, ¿puedes arreglarlo?
-No lo sé.- Contestó Overhaul acercándose- ¿Por qué hacéis esto?
-Le debemos una.- Dijo Alex tranquilamente.
Antes de que Overhaul pudiera acercarse más al hombre en la cama, Eri habló con algo de miedo.
-¿Quiénes sois?
-Somos el Ying Yang.- Dijo Vanesa.
-Y solo te hemos traído para ver si podías ayudarnos.- Dijo Demon pasando de Overhaul, quien ahora estaba hablando con Akira.
-¿A qué?- Volvió a preguntar la niña.
-A ayudar a tu abuelo, por supuesto. - Le contestó Vanesa sonriendo.
-No sé si podré.- Eri miraba sus manos con el ceño fruncido.
-Confiamos en ti.- Le dijo Akira.
-Pues lo haré.-La niña se veía más animada, ya que era la primera vez en que alguien le decía algo así.
Eri se acercó al hombre, posó sus manos en él y tras unos momentos este despertó lentamente.
-Hola El Jefe.- Dijo Demon.- ¿Te apetecería una jubilación?
-Chicos, ¿qué hacéis aquí?- Preguntó El Jefe, sentándose y mirando a todos desconcertado.
-Te lo explicaremos.
Y después de contarle al Jefe de una forma breve todo lo ocurrido, este llamó a Kai, este le hizo caso acercándose lentamente.
-Lo siento padre,- Dijo en voz baja.- he fracasado.
-No te preocupes- Contestó El Jefe abrazandole.
-Que bonita escena.- Comentó 9.
-¿Qué va a pasar con nosotros?- Preguntó El Jefe, aún abrazando a Overhaul.
-¿Os gusta el sushi?- Dijo Demon sonriendo, haciendo que ambos la miraron extrañados y los otros sonrieron levemente con la confundida Eri mirando.
Y así el rescate terminó, mientras Alex llevaba a Eri de vuelta con los héroes y el Ying Yang se reunía con La Liga de Villanos fuera del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Hawks y el Ying Yang
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Hawks no hubiera sido el único niño criado y entrenado por la comisión? ¿Y sí en verdad habían otros pero desaparecieron hace 4 años? ¿Qué tiene que ver con el grupo de antihéroes, el Ying Yang? Colaboración con @sarcasticbinn...