Capítulo 10

17 3 0
                                    

El bullicio de la habitación de las chicas ya había cesado. Todas se encontraban en silencio acostadas sobre las camas o en el suelo, de vez en cuando soltando alguna risita acompañada de un suspiro.

-Me impresiona la rapidez con la que hemos entrado en confianza. Digo, se podría decir que somos "enemigas". Ninguna de las que estamos aquí somos heroínas o ciudadanas normales, pero estamos en distintos grupos.- Habló Akira de repente.- ¿Me-me entendéis?- Volvió a hablar, reincorporándose.

-Te entendemos Akira, no te preocupes.- Le calmó Demon.- A mí me sorprendería si no hubiera soñado con esto antes, pero en parte tienes razón. Toga nos podría clavar una de esas cosas en cualquier momento y dudo de que fuera algo agradable.

-No sois las únicas sorprendidas.- Dijo Magne, la cual estaba sentada en el borde de la cama, mirando a ambas chicas.- Pero es mejor estar aquí que con esos de ahí.- Señaló por encima de su hombro la puerta, con una mirada de asco, provocando la risa de las demás. 

-Vamos, no creo que sea taaan malo. Debéis ser como hermanos.- Dijo Alexandra, siendo tan positiva como siempre.

Solo recibió la misma mirada de antes, y de nuevo las risas inundaron la habitación.

-Supongo que no están tan mal. Pero a veces es un poco…¿extraño? Soy la única adolescente de La Liga, y debo admitir que en alguna ocasión me siento incomprendida.- Himiko habló, sorprendiendo a todas por lo normal que sonó eso.

-Sí, debe ser duro. Pero seguro que alguno te parece atractivo.- Dijo Vanesa con una cara sospechosa.

"Aquí vamos", "¿Ya vas a empezar?", "No dejas pasar ni una" sus compañeras de equipo se quejaron, rodando los ojos, cruzándose de brazos o desplomándose de nuevo sobre el colchón. Y una vez más las risas llenaron el lugar.

-Eh, que es una pregunta normal.- Se quejó esta vez Vanesa.

-¿Normal? Chica, no sé qué entiendes tú por normal, porque esa pregunta no lo es.- Contestó Magne, haciendo cruzando sus piernas como una diva.- Prefiero besar a una rata que tocar a alguno de esos.

-Yo quería chisme de parejas.- Habló Vanesa con tono decaído mientras se hacía bolita en la cama.

-Con que quieres chisme, ¿eh?- Demon se inclinó hacia delante con una sonrisa algo tenebrosa, haciendo que todas las presentes se acercaran a ella.- Sí quieres chisme tendrás chisme, amiga mía.

Hawks y el Ying YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora