Capítulo 3

35 7 0
                                    

Hawks se despertó con un gran dolor de cabeza y vio que se encontraba en una sala vacía. Al intentar moverse se dio cuenta de que sus muñecas estaban esposadas.

-Lo siento,- Dijo una chica con una máscara de zorro y un cuervo en el hombro entrando en la habitación.- no queríamos que te alteraras al despertar.

-¿Quién eres?- Preguntó Hawks, mirándole con desconfianza.

-El diablo,- Dijo la chica tranquilamente- y estoy esperando a que vengan mis demonios.

-¿A quién llamas demonios?- Preguntó una chica de pelo corto que había entrado a la sala, dándole un codazo suave a la otra chica.

-A vosotros, Akira.- Contestó ésta.

-Sentimos llegar tarde.- Habló una chica de pelo largo rubio y vestida con una capucha roja, acompañada de otra chica peliblanca y de un chico con mascara.

-No te perdono, Sungan Idong.

-Déjala,- Habló la del pelo marrón largo.- que Hawks nos está mirando raro.

-Que sorpresa.- Dijo el chico sarcásticamente.

-Shhhh 9, -La chica de pelo marrón largo le mandó a callar.- que confundes a nuestro invitado.

-¿Quiénes sois?- preguntó Hawks con un tono irritado en su voz.

-Pues somos el Ying Yang.- Contestó la chica de pelo corto.

-Y tus hermanos.- Dijo la chica de máscara de Kitsune.

Hawks se quedó en shock, mirando a todos sin entender lo que pasaba, hasta que estos se quitaron lentamente sus máscaras dejando ver sus caras, y en ese momento se desmayó.

-¿Creéis que fue mala idea decirlo todo de golpe?- Preguntó Sungan Idong.

-Que va,- Dijo la mascara de kitsune.- ya despertará.

Y así el Ying Yang se quedó tranquilamente esperando a que Hawks volviera a despertar.


Hawks y el Ying YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora