Mientras el Ying Yang intentaba encontrar a Hawks y a Dabi, los cuales se habían movido sorprendentemente rápido, una escena llena de drama estaba ocurriendo en el baño:
Dabi estaba sentado intentando arreglarse las grapas que se habían empezado a desgastar y a oxidar. Hawks entró en la habitación, quedándose completamente impactado por la escena, pero superando su conmoción se acercó a Dabi a paso lento.
-¿Te duele?- Preguntó Hawks mirando a Dabi con ojos cristalinos.
-No llores, nugget de pollo.- Dijo Dabi acomodándose en el suelo, soltando la grapadora.- Al final te acostumbras.
-No tienes porque explicar nada.- Le dijo Hawks sentándose a su lado y apoyándose en su hombro.
Al final los dos estuvieron tan cómodos juntos que cayeron dormidos sin ser conscientes de que el Ying Yang los había encontrado, y mirando con ternura esa escena pero a la vez preocupados por lo que pasaría cuando despertaran. Aún oían la voz enfadada de Shigaraki por lo que decidieron ir a hablar con él.
-Shigaraki, Hawks y Dabi están dormidos, cuando despierten vemos que hacemos.-dijo Demon mirando a los ojos al peliazul de forma retadora.
-Está bien.- Contestó Shigaraki después de calmarse un poco, aunque aún se le veía enfadado.
-Y por curiosidad, ¿hay alguna otra pareja en la Liga sin ser esos dos?- Preguntó Demon habiendo recuperado su humor normal.
-Compress y Kurogiri.- Contestó Himiko divertida.
-Queremos boda.- Dijeron Vanesa y Demon al unísono, escuchándose la risa de las otras chicas.
Y así La Liga y el Ying Yang empezaron a hablar sobre las maravillas de la pareja, mientras Compress y Kurogiri permanecían sentados contemplando la escena entre divertidos y ruborizados. Por otra parte, Hawks y Dabi dormían plácidamente en el dormitorio de Hawks, a donde Alex los había teletransportado anteriormente con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Hawks y el Ying Yang
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Hawks no hubiera sido el único niño criado y entrenado por la comisión? ¿Y sí en verdad habían otros pero desaparecieron hace 4 años? ¿Qué tiene que ver con el grupo de antihéroes, el Ying Yang? Colaboración con @sarcasticbinn...