Un silencio incómodo llenaba la habitación. Todos comían sin decir una palabra y mirando hacia su plato, aunque de nuevo la pelinegra presentaba una sonrisa, esta vez más amplia, y un sonrojo surcaba el rostro de dos personas, cosa que extrañó a Shigaraki.
-Bueno, ¿me he perdido algo?- Habló el peliazul, quien acababa de entrar a la sala, con voz grave, haciendo que los demás presentes se miraran entre ellos esperando a que alguien los salvara.
-Nada importante, solo que las chicas metieron a dos personas en un armario.- Contestó 9, conectando su mirada con la persona que rompió aquel silencio.- Oh, y Keigo y Toya se besaron por accidente.- Dicho esto, dio una suave risa y volvió a sorber el contenido de su taza.
-¿Doja? Woman. Let me be your woman, woman…woman...- Akira había empezado a bailar mientras cantaba, bajando el tono de su voz al ver cómo todos miraban a 9, para luego taparse la boca de manera brusca al darse cuenta del error de su compañero.
-...¿Toya?- Shigaraki volvió a preguntar, esta vez con un tono de sorpresa y desconcierto.
-Claro hombre, Toya Todoroki.- Le volvió a contestar, dándole una mirada de 'de-quien-voy-a-estar-hablando-duh' y señalando a Dabi.
Y antes de que pudiera decir algo más, Alexandra puso su mano en el hombro de su compañero, teletransportandolos a quién sabe dónde.-Em, bueno.- Habló esta vez Demon después de unos segundos de silencio que parecían eternos.- Parece que no hay pan.- Cogió el pan que había en la mesa y lo tiró al aire, siendo cazado por un cuervo que luego salió de la sala.
-Si, mejor que vayamos a comprar, vamos Akira.- Vanesa, quien había permanecido en silencio en toda la escena por fin habló, poniéndose de pie mientras estiraba su ropa.
-Por supuesto, el pan es muy importante.- Y tras las sabias palabras de su compañera las tres chicas salieron de la cocina rápidamente.
Al cerrar la puerta el silencio que se creó parecía aún más mortal, sobre todo después de la ruidosa conversación que habían tenido las tres chicas sobre lo mucho que les gustaba el pan.
-¿Y bien?- La voz de Shigaraki salió más grave que la anterior vez, y con más enfado.
ESTÁS LEYENDO
Hawks y el Ying Yang
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Hawks no hubiera sido el único niño criado y entrenado por la comisión? ¿Y sí en verdad habían otros pero desaparecieron hace 4 años? ¿Qué tiene que ver con el grupo de antihéroes, el Ying Yang? Colaboración con @sarcasticbinn...