Capítulo 7

17 5 0
                                    

La Liga, el Ying Yang y Hawks aparecieron en una sala llena de espejos.

-¿Dónde estamos?- Preguntó Dabi.

-En nuestra casa, Dabi.- Le contestó Lia.

-El Ying Yang.- Dijo Spinner haciendo que tanto el, Himiko y Magne apuntaran al grupo con sus armas.

-¿No creéis que es algo tarde?- Dijo Lia con tono sarcástico, acercándose al héroe alado.- ¿Cómo estás Hawks?

-Bien.- Le contestó éste.

-Si bueno, ¿cómo que sois hermanos?- Habló Dabi.

-Es una historia muy larga. -Dijo Sia.- Primero presentemonos.

-Ya sabéis quiénes somos.- Comentó Shigaraki con voz molesta.

-Oh, cierto. Pues nos presentaremos nosotros: mi nombre es Demon, ella Akira, 9, Sungan Idon y Kyōkan.- Sia fue señalando a cada mencionado mientras los presentaba.- Y somos el Ying Yang.

-Eso último ya lo sabíamos,- Dijo Twice.- pero muchas gracias por la información.

-De nada hombre.- Dijo Akira.- Bueno, a la cama, que tengo sueño.

-¿Cómo?- Preguntó Dabi.

-Es cierto, ya es tarde.- Habló Vanesa.- Vamos Sungan, Demon.

-Claro.- Contestó Demon levantándose.- Himiko, Magne, ¿os venís?

-Vamos allá-. Dijo Himiko sonriendo.- ¡Noche de chicas!

-Magne, vamos.- Dijo Demon.

-Claro, ahora voy.- Contestó Magne.

-¿Y yo?- Preguntó Diego.

-Te quedas aquí con los chicos.- Le contestó Vanesa asomándose desde la habitación.

-Adiós, mañana hablamos.- Se despidió Demon.

-Suerte.- Artículo Akira a su amigo, sonriéndole con arrepentimiento. Y dicho esto las chicas se fueron, dejando a Diego junto con la Liga de Villanos y Hawks.

Hawks y el Ying YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora