Un beso caliente
–Ya hemos llegado a su humilde morada castaña terca.
–Gracias por la cena, me lo e pasado muy bien.
–Por ti lo que sea castaña.
Nos quedamos en silencio, solo se oían nuestras respiraciones, yo tenía ganas de besarle, pero no sabía si el quería. Nos acercamos un poco más, estábamos a centímetros uno del otro. Podía notar su respiración en mis labios igual que el seguro notaba la mia en los suyos.
–Quiero besarte, pero no se si tú quieres - soltó de golpe. - ¿puedo? - pregunto rozando sus labios con los míos.
–No hay cosa que más desee en este mundo que me beses Dimitri - digo antes de que nuestros labios se junten.
Es la mejor puto sensación que e sentido nunca, y puedo decirlo ya, me e vuelto adicta a Dimitri. En menos de un segundo ya estaba encima de Dimitri, no sabía cómo nos la habíamos apañado para subirme encima suya. Tuve que subir un poco la falda del vestido, ya que era muy estrecho, eso hizo que casi más de la mitad de mi culo quedará afuera.
Dimitri colocó sus manos en mi espalda baja y las fue descendiendo hacia abajo hasta acabar en mi culo. No me incomodaba, nada de él me incomodaba ni me incomodara. Metió sus manos por debajo de la falda, eso hizo que sus manos quedarán en mi culo, pero esta vez por dentro de la falda del vestido, no movio las manos de hay, dio un apretón a mi nalga derecha y un gemido se escapó de mi garganta.
Notaba como un bulto chocaba con mi entrepierna y me estaba calentando muchisimo, nunca había tenido esta sensación, me notaba húmeda, notaba como me palpitaba mi intimidad, notaba muchisimas mariposas en el estómago.
–Si no paramos ya, no se si podre controlarme Anastasia. - dijo con la voz muy ronca. - y esta no es la mejor manera de tener un encuentro sexual.
–Pero no quiero que pares.
–Lo se castaña, lo noto, pero tiempo al tiempo - dijo antes de que se separara de mi boca. - lo deseo tanto como tu, pero vamos a ir poco a poco.
–¿Lo has hecho alguna vez en un coche? - pregunto sin vergüenza ninguna.
–No, pero estaría encantado de hacerlo contigo, pero aún no castaña impaciente.
Seguimos besandonos, pero no más que besos. Al cabo de un rato me baje del coche, nos despedimos y hasta que no entre en mi casa no se fue.
Corrí hacia mi habitación y llame a Isa.
—No te vas a creer lo que acaba de pasar
—¿Te has liado con Dimitri verdad?
—¿Como lo sabes?
—Me lo esperaba - la escuche reír.
—Jo, le quitas la emoción a todo.
—Bueno, cuéntame ¿que tal la cena? ¿Como besa? ¿Se puso cachondo cuando os besasteis?
—Uno la cena genial, no me dejó pagar nada aunque le insistí, dos besa increíble, el mejor beso de mi vida y tercero si, lo note y me empecé a poner nerviosa.
—Cuéntame, ¿que más te dijo? , ¿te tocó?,¿algo?
—No, no me tocó, me dijo que tiempo al tiempo, que ya tendríamos tiempo para hacer muchisimas cosas, también me dijo que estaría dispuesto a hacerlo conmigo en un coche, dice que no lo a hecho nunca en uno, así puedo ser su primera vez en algo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación (Sin Corregir)
Teen Fiction¿Que pasa si empezamos a decir mentiras? Anastasia Gil, una chica que después de encontrar a su novio engañandola decide que lo mejor es decir que se a estado acostado con el chico problemático del Instituto. Una mentira, una lista, una amistad, u...