Maratón: 45 votos y 15 comentarios <3
A R I E L A R È C H I GA
-¡Mira como me dejaste el labio, cabron!-Me queje mientras que esperaba mi turno para poder entrar a visitar a mi papá, que Ovidio moviendo sus influencias había conseguido poder verlo media hora, y eso me hacía quererlo más por haberse preocupado por mi.-¿Que le voy a decir a mi papa? ¡Pendejo!
-A mi no me hablas así.-Ovidio de nuevo, como ya era su costumbre, me jalo de la cintura y beso mis labios, pero ahora sin mordida gracias a Dios.-Yo no se por que la haces tanto de pedo tu. Ah ya se, te gusta que te esté dando besitos, Sirenita.
Rodé los ojos divertida.-Uy si, uy si.-Reímos mientras que yo pasaba mis manos por su nuca, acariciando levemente los pelos crecientes en esta, haciendo que su piel se erizara.-Pero ya no me andas mordiendo por que me dolió.
-Pues no me hables feo.-Ovidio se encogió de brazos y me miró de reojo mientras que esperábamos a que pudiera entrar a verlo, solo yo iría y Ovidio se quedara aquí afuera esperándome.-¿Emocionada?
-No veo a mi papá desde los catorce ¿Como no voy a estar emocionada?-Pegue un pequeño brinco entre sus brazos mientras que el besaba cortamente la punta de mi nariz, haciendo que yo lo mirara por algunos segundos y después dejara un corto besito sobre la comisura de sus labios.-Gracias, ratón.
-Ey.-Levantó mi cara tomándome de la mandíbula.-Todo lo que te e dado, me sale de el corazón, y aprovéchame por que jamás e sido así con ninguna mujer, solo contigo.-Suspiro.-Pero me nace ayudarte en todo, y todavía no se por que.
-Por que me adoras.-Murmure mientras que escondía mi cabeza sobre su pecho con una enorme sonrisa y el se atragantaba con la saliva.
-Quisieras.-Rodé los ojos.
-¿Si no me quisieras me hubieras conseguido un pase para ver a mi papá? Y me hubieras traído contigo a Los Angeles. ¿Si no me quisieras me hubieras dejado botada para que los italianos me mataran, no? Pero no lo hiciste, deja de hacerte El Fuerte Guzmán.-Murmure mientras que el por inercia me apretaba más a su cuerpo.
-A veces tienes la razón y haces que te quiera callar a besos.-Murmuro.
-¿Entonces tengo la razón?-Hable mientras que me resbalaba levemente hacia atrás, para que Ovidio me tomara de la cintura y me pagara más a su cuerpo.-Yo siempre la tengo y tu silencio dice que si.
Solo escuché si pequeña risa mientras que yo seguía acariciando con cariño su espalda y cuello.
-Mi tío andaba bien infartado cuando supo que me venía contigo.-Rei mientras que lo abrazaba, desde que nos habíamos hecho más cercanos, siempre quería estar cerca de él, y me gustaba, pero aquellos pensamientos de los cuales mis tíos y hermano me habían advertido hacía que mi mundo se parara y viera cómo no todo es de colores.-Hasta le dije viejito y tardo como cinco minutos en comprender.
Lo escuche suspirar.
Acaricio mi pelo con cariño.-Pues Vicente no es una luz que digamos, ya vi a quien saliste.-Lo fulmine con la mirada mientras que él escondía su sonrisa sobre mi cabeza.
-Siguele Guzman, siguele.-Rei mientras que acariciaba su cuerpo, por más que quisiera saber que todo estaba bien, me daba pánico el ver a mi papá de nuevo, y sabía que había cambiados mucho desde hace seis años, ya estaba mucho más grande, y bonita, pero ¿Que tal si me dice algo que no quiero escuchar?
-Ya puede pasar.-El custodio hablo y los dos pegamos un pequeños brinco, después de eso saque mi celular y se lo di a Ovidio.
Bese su mejilla y lo mire.-Voy.-Hable para después dar unos pequeños pasos, cuando sentí como alguien me jalaba de la cintura y besaba mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | Ovidio Guzmán | TERMINADA
RomansaNo ahí cicatriz por brutal que parezca, que no encierre su belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria. Un remate perfecto que nos sana dañándonos. La forma...