13

4.3K 258 39
                                    

Meta: 45 votos y 15 comentarios y sigo con el maratón <3

Meta: 45 votos y 15 comentarios y sigo con el maratón <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A R I E L  A R É C H I G A

-¡Ay tío no pasara nada!-Me queje mientras que me cruzaba de brazos y lo miraba con las cejas juntas. Los dos me estaban obstruyendo El Paso mientras que yo intentaba pasar por que hoy mismo me iría con Ovidio a Los Angeles a ver a mi papá y el no se que hará, pero no saben la emoción de verlo después de tantos años, cuando se lo llevaron tenía casi catorce y ahora ya tengo diecinueve, siento que no puedo con le emoción en estos últimos días.

Suspiro.-¿Y que nos asegura que volverás? Qué tal si te roba o que de yo..-Hablo mientras que de encogía de hombros, solo rodé los ojos mientras que negaba riendo.

-Ovidio no es así.-Murmure mientras que los miraba mal, no me gustaba que me dijeran que ma harías daño o algo así, ya estaba grande como para saber con quien estar, y Ovidio había estado para mi las últimas semanas.

Además de que a tratado de estar limpio, casi siempre estoy en su casa haciéndole compañía aunque mis tíos ya sospechan que está pasando algo más de lo que les digo. Con mi abuelo, ya ni siquiera le hablo y es por que estoy mas en el rancho de Ovidio que en mi casa, pero no tengo ganas ni de verlo. Con ellos, pues la verdad no me importa y como ya dije, cuando vienen casi siempre estoy en la casa de él, siempre es así todos los días, solo vengo por ropa y loq he necesito y me voy.

-¡Es que pasas mucho tiempo con el!-Se quejo mi tío mientras que yo solo rodé los ojos mientras que recargaba mi peso sobre mi pie y chocaba mis uñas contra el plástico de mis maletas.-Ya la perdimos, chente, la perdimos.

-No me perdieron pero me gusta estar con el ¿Si? Y no es malo, no es como dicen, solo es cuestión de sacar lo mejor de las personas.-Susurré mientras que sentía la mirada de alguien, pero no sabía bien de quien era o de que, sentí como mis piernas se estremecieron y solo quería irme lejos, con el.

Mi tío se cruzó de brazos mientras que me veía con el entrecejo fruncido.-¡Ovidio te esta lavando el cerebro, como los árabes a la chingada! Ya quiero ver cómo se pone tu papá cuando sepa que andas con alguien ¡Trece años mayor que tu! Trece. Ahí Dios, por eso no quiero tener hijos, estos siempre me sacan canas verdes. ¡Verdes, cabrona! Harás que me haga viejo más rápido, hija de la v..

-¡Tío!-Me queje.-¡En primera todavía no somos nada, en seguna! ¿Que son trece años? ¡Mi papá le llevaba mucho años a mi mamá y nadie decía nada! ¡Aparte no me eche la culpa de que se haga viejo, cuando eso es usted que ya le camino el gallo por la cara!-Abrió su cara ofendido.-¡Y no me hable feo... por que le digo a mi abuela y lo desereda y le quita el apellido!

-Antrax tenias que salir.-Mi tío Serafín masajeo su cien mientras que me fulminaba con la mirada y mi tío Vicente no me dirija la mirada.-¡Es por tu bien, no puede ser que andes con alguien mayor que yo, no mames!

Cicatrices | Ovidio Guzmán | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora