3

6.3K 284 88
                                    

@farandula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@farandula.cln : Ariel Calixta Arechiga Zambada, hija de el "Chino Antrax" y Helga Zambada. Conocida como la emperatriz, la princesa de el virus, la china.

A R I E L A R E C H I G A

-¿Ya viste que te quemaron en una pagina de farándula?-Me preguntó mi tío mientras que yo ponía los ojos en blanco y asentía.

Suspire cansada tirando mi cabeza hacia atrás mientras que sentía como todo daba vueltas sobre mi cuerpo, no me estaba sintiendo bien desde hace algunos días.

-¿Te sientes mal por ella, no?-Me preguntó mientras que yo ponía mis manos sobre mi cara, tapándome, evitando que alguien que no fuera mi tío me viera o me viera llorando.

-Mi mama cumple años de muerta en algunos días, tio.-Lo escuché suspirar y después dejé caer mi cabeza sobre su hombro.-No ahí dia en el que no extrañe a la emperatriz y a mi papá.

-Yuriana está en un lugar mejor.-Lo escuché mientras que suspiraba de nuevo.

-Era mi mama.-Solloce.-La única persona que me quiso, mi papá jamás se equivocó casándose con ella.

-Tu papá de verdad las quería.

-Y yo a el.-Solloce de nuevo mientras que sorbía mi nariz de nuevo.-Mi madrina..

-Las dos ya están en un lugar mejor, mi vida.-Mi tío Vicente se dedico q acariciar mi cabello mientras que yo solo, lloraba por haber perdido a las personas más importantes de mi vida.

-¡Pero es que por que la vida es así!-Me queje mientras que jugaba a con mis manos, tome entre mis dedos la cadena con mi nombre que mi papá me había regalado cuando recién había nacido.-¡Mi papá está en una pinche celda gringa!

-Mija.-Mi abuelo entro a mi habitación mientras que se quitaba el sombrero y suspiraba.-¿Por que lloras?

-Mi ama, mi papa, mi tia Claudia, mi tio Antonio, mi tio Mayito ahora está en una pinche cárcel gringa a el igual que mi papá.-Me queje mientras que mi tío y padrino, acariciaba mi cabello café con mucho cuidado, no me gustaba que nadie me agarrara el cabello pero mi tío era la excepción.-¡La vida es una mier..!

-¡Esa boca!-Mi tío me pego levemente haciendo que sollozara de nuevo mientras que me aferrara a sus brazos.

-Ademas de que mi mamá biológica es bien culera y a mi no me quizo pero a la bastarda ¡Si!-Me queje de nuevo mientras que mi abuelo dudaba, después de eso, se sentó a mi lado y subí mis pies sobre su regazo.

Cicatrices | Ovidio Guzmán | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora