𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏

24 1 0
                                    

Stella:

Practicar hechizos era algo que en verdad me encantaba, y no había algo más divertido que practicarlos al lado de mi hermano y molestar al tío Vernon de paso. Por ello me encontraba debajo de una sabana con Harry a mi lado, ambos conteniendo la risa.

-¡Lumus máxima!- pronunciábamos al mismo tiempo.

De la punta de nuestras varitas salía una luz brillante, tanto que podría iluminar toda la habitación sin la necesidad de un foco. Enseguida escuchamos pasos provenientes del pasillo, nos destapamos rapidamente y me lance sobre mi cama al mismo tiempo que la puerta se abría, se trataba del tío Vernon que venia a revisar que estuviéramos dormidos. Al salir me gire para ver a Harry y ambos contuvimos la risa.

Nuevamente nos metimos bajo la sabana para así poder seguir practicando hechizos. Harry me miro y yo a él mientras ambos asentiamos con la cabeza.

-¡Lumus máxima!- repetimos nuevamente.

A los segundos los mismos pasos rápidos ya se acercaban de nuevo. Corrí hacia mi cama lanzándome a ella otra vez, entonces el tío Vernon entro encendiendo la luz a su paso, pero una vez más nos habíamos salido con la nuestra.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

El sonido de la puerta se hizo presente y con ellas más regaños por parte de la tía Petunia, resultaba que hoy vendria una de nuestras más queridas tías, la tía Marge, quien era hermana del tío Vernon.

-¡Marge querida! ¿Como has estado?- pregunto la tía Petunia al verla entrar a la sala.

-Tío Vernon, necesitamos que firmes estos papeles-

-¿Que son?-

-Solo cosas de la escuela- intervine.

-Solo si se comportan-

-Lo haremos si ella lo hace también- señale con la mirada a nuestra tía.

Enseguida nos miro con una mueca de asco, no soportaba a esa vieja gorda.

-Con que siguen aqui-

-Si-

-No digan "si" de esa forma tan altanera y mejor agradezcan que mi hermano los haya acceptado en su casa, si por mi fuera estarian en un orfanato ahora mismo-

Entre todo eso Dudley comenzo a reir como un bobo frente a la television.

-¡Ay mi sobrino consentido, mi queridisimo Dudders!- le dio un sonoro beso en la cabeza para luego mirar a su perro- Ven aqui, sube-

-Suban el equipaje- ordeno el tío Vernon.

-Claro- dijo Harry.

Yo solo tome unas cuantas maletas a la vez que rodaba los ojos con fastidio.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Durante el almuerzo las cosas no mejoraron. Como ya era costumbre, Harry y yo estabamos en la cocina mientras que todos los demás tenían un momento familiar en el comedor.

-¿Te sirvo un poco mas?-

-Sólo un poco, ¡Cocinas de maravilla Petunia! ¡Hey, ustedes!- nos llamo, haciendo señas al plato que anteriormente le habia dejado a su perro- ¿Quieres un poco de Brandy cosita hermosa?- le decia a su perro, pero enseguida nos miro mal- ¿Que estan mirando?-

Nosotros unicamente negamos con la cabeza al tiempo que seguiamos lavando los trastes, Harry enjuagando y yo secando.

-Hmm, ¿donde estan estudiando?-

C H A N G E S | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora