Stella:
Las vacaciones navideñas ya habían llegado a nosotros, después de nuestro primer partido las cosas con Harry estaban un poco complicadas, pero mientras no mencionara al profesor Snape no había problema.
Mientras tanto nosotros teníamos una búsqueda, Nicholas Flamel. Al parecer estaba relacionado a cualquiera que fuera la cosa que cuidaba Fluffy, por que al parecer el gigantesco perro tenia nombre. En fin, nos dedicábamos a buscar cualquier cosa acerca de Flamel, pero no teníamos mucha suerte.
Nos encontrábamos en el gran comedor, mientras Harry y Ron jugaban ajedrez mágico, yo estaba en mi mesa despidiéndome de Theo.
-Prométeme que escribirás- decía él.
-Lo prometo Theo, tranquilo- después de eso nos abrazamos y Theo se fue.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
La mañana de navidad desperté perezosamente, la mayor parte de los de mi casa se habían ido para pasar las vacaciones con sus familias, yo había sido de los pocos que se quedaron.
Al bajar pude darme cuenta de que bajo el árbol había un pequeño paquete con mi nombre, al abrirlo pude ver que era un brazalete negro con algunas decoraciones en verde esmeralda, también iba acompañado de una nota.
"Feliz navidad Ella, este es un brazalete de la amistad, yo tengo el otro, espero que te guste.
Con cariño, Theo."
No pude evitar sonreír, jamás había recibido un regalo de navidad. Inmediatamente me lo puse y seguido de eso guarde la nota.
Luego salí de mi sala común para alcanzar a Harry en la suya, al llegar me dejaron entrar sin problema.
-Feliz navidad chicos- dije mientras los abrazaba.
-Feliz navidad Stella- me respondieron ambos.
Nos sentamos en el suelo cerca de la chimenea.
-¿Que tienes ahí?- pregunto Harry mirando el suéter que usaba Ron.
-Mamá lo hizo, también les hizo uno a ustedes-
-¿Enserio?- pregunte a lo que Ron asintió y nos dio un paquete a cada uno.
Al abrirlos sacamos unos suéteres, el de Harry era rojo con una H en medio, y el mío era verde con una S en el centro. Ambos miramos el regalo feliz y nos colocamos los suéteres.
Al poco tiempo nos dimos cuenta de que había otro paquete destinado a Harry. Él lo abrió y de el saco una gran capa con una nota.
"Su padre me dejo esto antes de morir, es tiempo de que sea suya. Úsenla bien."
-¿Que es?- pregunto Ron.
-Una especie de capa-
-Vamos, pruébala- le dije.
Al ponerse la capa Ron y yo lo miramos asombrados. El cuerpo de Harry se había vuelto invisible y solo se podía ver su cabeza.
-¡Mi cuerpo no esta!- dijo él.
-Ya se lo que es, es una capa de invisibilidad- dijo Ron- Son muy raras, ¿Quién la habrá enviado?-
-No lo se, no lo dice- nos miramos extrañados.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Esa misma noche quede de verme con Harry en la sala de trofeos con la intención de entrar a la sección prohibida de la biblioteca. Al llegar él ambos nos metimos bajo la capa de invisibilidad, así que se nos facilitarían las cosas.
ESTÁS LEYENDO
C H A N G E S | Draco Malfoy
Fanfiction¿Qué decir de los hermanos Potter?, los niños que vivieron. Harry y su hermana melliza Stella Potter llevaban una vida simple pero mala a su parecer. Todo esto se ve afectado el día que ambos reciben una carta que sin saberlo, les cambiaria la vida...