𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐

61 2 0
                                    

Stella:

Nos encontrábamos todos frente a la chimenea ya listos para ir al Callejón Diagon, al parecer viajaríamos por medio de Polvos Flu. Estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que iba a hacerlo y no estaba segura de como funcionaba.

-Harry y Stella nunca han viajado con Polvos Flu mamá- dijo Ron, a lo que le agradecí por ello.

-Entonces hazlo tu primero para que ellos aprendan-

Ron se acerco a la chimenea y antes de entrar tomo un puño pequeño de unos polvos que se encontraban en una maseta, luego entro y se puso firme.

-¡Diagon!-

Lanzo los polvos al suelo y una llama verde lo envolvió hasta que desapareció. Enseguida voltee a ver a Harry sorprendida.

-¿Lo ven chicos?, es sencillo. Vengan aquí y entren- dijo y entramos a la chimenea- Oh, no olviden sus Polvos Flu. Ni hablar muy claro-

Nos miramos un momento y luego asentimos.

-¡Diagonal!- gritamos los dos y las llamas nos consumieron.

La verdad es que no podría describir con exactitud como se sintió, pero lo que si puedo decir es que fue el viaje mas extraño que eh tenido hasta ahora.

Salimos de la chimenea con cuidado, estábamos en un lugar que desconocía. Al voltear a ver a Harry note que sus lentes se habían roto un poco, él me señalo y al tocar mi cara me di cuenta de que tenia un pequeño raspón.

Miramos a nuestro al rededor, al parecer estábamos en una clase de tienda llena de cosas extrañas. Había vitrinas con cosas tétricas, cojines sosteniendo objetos que desconocía y demás.

De repente escuchamos a alguien entrar en la tienda y nos escondimos rápidamente. Yo me metí dentro de lo que parecía ser un sarcófago y no se en donde se metió Harry.

Escuche un pequeño golpe y luego la voz de un hombre.

-No toques nada, Draco-

-Si padre-

Al parecer se trataba de Draco y su padre, ¿Qué estarán haciendo aquí?. De repente vi como el padre de Draco se acercaba al mostrador para hablar con el dueño de la tienda, y aunque trataba de poner atención a lo que decían, mi vista no se apartaba de cierto platinado.

Él estaba viendo todo con curiosidad, justo como Harry y yo momentos atrás. Ver lo después de tanto me produjo una extraña sensación en el estomago, esta incremento cuando se acerco al sarcófago y trato de ver por las ranuras de los ojos que este tenia.

Lo miro fijamente con curiosidad y note que poco a poco iba estirando su mano para tocarlo. Para este punto no estaba segura de si lo que sentía eran los nervios de ser atrapada o si se trataba de la extraña sensación en mi estomago.

Un golpe seco hacia el sarcófago hizo que diera un pequeño salto y cubriera mi boca.

-¿Qué es lo que te había dicho Draco?-

-Que no toque nada- respondió y su padre asintió con la cabeza.

Después de eso ambos salieron de la tienda y yo espere un poco más hasta que alguien abrió la puerta del sarcófago haciendo que diera otro brinco. Al abrirse completamente pude notar que se trataba de Harry. Lo mire mal un momento y luego golpee su brazo.

-¡Auch!-

-Eres un tonto, casi me matas del susto-

-Lo siento, pero no tenias que pegarme- decía mientras sobaba su brazo.

C H A N G E S | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora