𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟑

119 6 0
                                    

Stella:

Al llegar al castillo entramos por un pasillo hasta subir por unas grandes escaleras, arriba estaba una mujer de edad que llevaba puesta una túnica verde y un sombrero raro en la cabeza, podría decir con solo mirarla que ella era una mujer de carácter fuerte.

-Bienvenidos a Hogwarts, dentro de poco atravesarán esa puerta y se unirán a sus demás compañeros, pero antes de ello serán seleccionados para sus casas. Las casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin- nos explico- Mientras estén aquí sus casas serán como su familia, con sus triunfos ganaran puntos, si no respetan las reglas, los perderán. Al final del año se juntaran los puntos de la mejor casa y se llevaran la Copa de las Casas-

-¡Trevor!- delante de la profesora había una rana y un niño se acerco para levantarla, luego alzo la mirada- Lo lamento- bajo la cabeza apenado y regreso a su lugar.

-La ceremonia de selección iniciara en unos instantes- dicho esto se retiro dejándonos solos.

-¡Entonces es cierto lo que decían en el tren!- dijo el mismo chico de antes, el mismo de los botes- Los hermanos Potter están en Hogwarts- al decir eso los murmullos no tardaron en hacerse escuchar- Ellos son Crabbe y Goyle- dijo señalando a otros dos chicos que estaban detrás de él- Yo soy Malfoy, Draco Malfoy-

Al decir eso Ron esbozo una pequeña risa burlona que al parecer el chico Malfoy no paso por alto.

-¿Te parece gracioso mi nombre?, no tengo que preguntar el tuyo. Ese cabello, esa ropa usada y vieja. Debes ser un Weasley- Ron bajo la mirada apenado y el chico dirigió su mirada hacia Harry y a mi- Con el tiempo se darán cuenta que hay mejores familias que otras, no les conviene estar con los equivocados. Yo puedo ayudarlos- extendió su mano hacia Harry.

-Sabemos quien es el equivocado, gracias- respondió mi hermano, yo solo me dedique a observar al chico frente a nosotros, tenia el ceño fruncido.

En un corto momento nuestras miradas volvieron a conectarse, pero al instante llego la misma profesora de antes y Malfoy regreso a su lugar.

-Síganme, por aquí-

Le hicimos caso a la profesora y entramos a un gran salón con mesas alargadas, varios gritos de sorpresa se hicieron presentes cuando al alzar la mirada pudimos ver el hermoso cielo nocturno de esa noche, al igual que cientos de velas que frotaban sobre nuestras cabezas.

-El techo no es real, es solo un hechizo. Lo se por que leí acerca de eso- dijo la misma chica que conocimos en el tren.

Nos detuvimos frente a una mesa, al parecer la de los profesores, frente a esta se encontraba un banquito junto con un sombrero que lucia un tanto viejo.

-Cuando escuchen su nombre deberán acercarse para que el Sombrero Seleccionador elija sus casas- dijo la misma profesora de antes mientras estiraba un pergamino- ¡Hermione Granger!-

La chica del tren se acerco, lucia nerviosa. Le colocaron el sombrero sobre la cabeza y este comenzó a susurrar cosas, aquello me sorprendió, pero entonces el sombrero grito.

-¡Gryffindor!- dicho esto la mesa de rojo estallo en aplausos y gritos.

Así siguieron nombrando a otros chicos, hasta que escuche un nombre conocido.

-¡Draco Malfoy!-

El platinado tomo asiento y el sombrero a penas lo toco grito.

-¡Slytherin!- el chico sonrió arrogante y se dirigió a su mesa.

-¡Ronald Weasley!-

El mencionado se puso muy nervioso a nuestro lado, pero se acercó y la profesora le coloco el sombrero.

C H A N G E S | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora