𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟓

49 3 0
                                    

Stella:

Hoy era el primer partido de Quidditch del año, nos tocaba contra Gryffindor y la verdad eso me ponía nerviosa. Desde que estuvimos en la biblioteca no eh vuelto a hablar con Harry, aunque el tampoco ha intentado acercarse.

Slytherin iba ganando el partido y la verdad es que eso me alegraba, me estaba esforzando mucho para ganar, ya que no aceptaría otra derrota por parte de Gryffindor.

Yo tenia la quaffle en mis manos, iba cruzando el campo evitando a los del equipo contrario, incluso tuve que evitar a George y a Fred. Con un movimiento rápido anote otro punto para mi equipo.

-¡Otra anotación de Slytherin!- se anuncio.

Mi equipo me observo y me felicito a distancia, aunque también recibí algunas malas miradas de parte de los de Gryffindor, pero la verdad no me importo. Tampoco cuidaba los movimientos de Harry, a pesar de que era buscador, por solo esta ocasión decidí confiar en que Malfoy atraparía la snitch primero.

-¡A Harry lo persigue una bludger!- escuche a alguien gritar.

Enseguida mi vista se dirigió hacia donde se encontraba Harry, y tal como lo habían dicho, una bludger lo perseguía sin control. Trate de acercarme lo más que podía, a pesar de estar peleados él era mi hermano y me importaba más su seguridad.

Enseguida el paso por mi lado y la bludger también, pero antes de alcanzarlo se detuvo repentinamente y comenzó a perseguirme al rededor de todo el campo. Trataba de perderla entre las torres pero me era casi imposible considerando que la bludger era demasiado rápida. Al final logre despistarla por un momento.

-¿Practican ballet, Potter?- grito Malfoy.

No pude responder a su insulto debido a que la bludger paso sobre nuestras cabezas haciendo que nos agacháramos. Pude ver como la snitch estaba justo frente a Malfoy y este ni siquiera se había percatado de ello, en cambio Harry si.

-¡Malfoy la snitch!- le grite para llamar su atención.

Él volteo pero la snitch ya estaba siendo perseguida por Harry, quien aun se encontraba siendo perseguido por la bludger loca. Malfoy no tardo en seguirlo y yo intente continuar con el partido, sin embargo mi vista se dirigía hacia ambos chicos que peleaban por la pequeña esfera voladora.

No paso mucho tiempo cuando por fin los vi salir de debajo de la estructura de las torres, pero debido a la bludger Malfoy perdió el control de su escoba y cayo de esta mientras rodaba un poco. Justo cuando iba a soltar una carcajada burlona Harry paso a mi lado y con él la bludger, esta me golpeo en el brazo con tal fuerza que termine cayendo de mi escoba también.

Cerré los ojos con fuerza mientras esperaba el impacto con el suelo, sin embargo lo que escuche fue un pequeño quejido. Al abrir los ojos me di cuenta de que había caído sobre Malfoy. Nos miramos fijamente y luego gritamos al mismo tiempo que yo me quitaba de encima de él, quedando a un lado.

-¡Que asco!-

-¿Asco?, asco el que yo sentí al tenerte en frente- le respondí.

Cuando trate de levantarme me di cuenta de que mi brazo me dolía mucho, tanto que no lo podía mover y solo solté un quejido. Malfoy se dio cuenta de esto y me miro serio.

-¿Tu brazo se encuentra bien?-

-¿Acaso te importa?-

-Claro que me importa Potter, eres una de las buscadoras del equipo-

Yo solo rodé los ojos y me concentre en Harry, quien parecía haber encontrado la snitch. Se encontraba persiguiéndola con un brazo estirado, casi la tenia en sus manos y se iba acercando cada vez más hasta que por fin la atrapo.

C H A N G E S | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora