𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟔

47 3 1
                                    

Stella:

Dos largas semanas pasaron hasta que Harry por fin salió de la enfermería.

Durante ese tiempo me dedique a ayudar a Theo para que entrara al equipo de Quidditch, a estudiar y a pelear con Malfoy, por que si, el platinado no me dejaba andar en paz.

Harry nos conto que Dobby lo visito la noche del partido y que él había hecho que no cruzáramos al andén y que la bludger nos atacara. También nos dijo lo que paso con Colin y la platica del profesor Dumbledore con la profesora McGonagall.

Estábamos en los baños de niñas, Hermione estaba concentrada preparando la poción Multijugos.

-¿De nuevo? ¿Entonces la Cámara de los Secretos ya había sido abierta?- pregunto Herms.

-¿No lo entienden?, Lucius Malfoy debió abrirla cuando estudiaba aquí- decía Harry con seguridad- Esta vez ah sido Draco-

Enseguida negué con la cabeza y me cruce de brazos.

-Eso no tiene lógica, Draco es un completo tonto-

-Tal vez, pero con la poción Multijugos lo averiguaremos-

-Ilústrame, ¿Por que estamos haciendo la poción en el baño de niñas? Podrían descubrirnos- dijo Ron.

-Nadie viene a estos baños- respondí.

-¿Por que?-

-Myrtle-

-¿Quién?-

-Myrtle la llorona- le dije a Harry.

De uno de los baños salió la mencionada dejando a Harry perplejo. Sin notar su presencia Ron hablo.

-¿Quien es Myrtle la llorona?-

-¡Yo soy Myrtle la llorona!- respondió molesta al lado de Ron haciendo que este se sobresaltara- No esperaba que supieran de mi. ¿Quién podría hablarle a la fea y deprimida Myrtle la llorona?- grito a la vez que volaba hacia uno de los baños y se adentraba en la taza.

-Es un poco sensible- me limite a decir.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Nos encontrábamos en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, frente a nosotros se encontraba una larga tarima a la que el profesor Lockhart subió.

-¡Acérquense todos por favor! ¿Todo el mundo me ve? ¿Todos me escuchan?- dijo él pero nadie respondió- Perfecto. Debido a los recientes sucesos, el profesor Dumbledore me ha permitido hacer este pequeño club de duelos para prepararlos en caso de que necesiten defenderse como yo lo he hecho incontables veces. Para saber más pueden consultar mis libros-

Quito su capa y la tiro a un lado.

-Esto parece promoción- le susurre a Theo, ganándome una ligera risa de su parte.

-Les presento a mi asistente, el profesor Snape- enseguida él profesor Snape subió a la tarima- Él me ayudara con esta demostración. No teman, su profesor no será lastimado-

Reprimí una carcajada y voltee a ver a Theo.

-Creo que quien saldrá lastimado es otro-

Theo reprimió una carcajada al igual que yo, luego todos nos acercamos a la tarima. Ambos profesores se pusieron frente a frente elevando sus varitas y luego las volvieron a bajar en una especie de saludo. Se dieron la vuelta y el profesor Lockhart conto hasta tres.

Expelliarmus!- dijo el profesor Snape mandando a volar a Lockhart.

En ese momento no aguante mi carcajada y tampoco todos los demás en el salón, a excepción claro de las chicas, las cuales me lanzaron una mala mirada, pero poco me importo.

C H A N G E S | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora