𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟑

27 3 1
                                    

Stella:

A la mañana siguiente me encamine con Blaise y Theo hacia el salón de adivinación, cabe aclarar que casi tuvieron que llevarme arrastrando considerando el montón de escaleras que tuvimos que subir, pero al final conseguimos llegar a tiempo a la clase.

-Bienvenidos mis niños, en esta habitación van a explorar el noble arte de la adivinación, y ustedes descubrirán si poseen el don. Soy la profesora Trelawney y juntos viajaremos hacia el futuro- mencionaba con emoción- Durante este curso estudiaremos la tezomancia, que se refiere a la lectura de las hojas de té, así que por favor tomen la taza de su compañero de al lado- entre los tres intercambiamos nuestras tazas- ¿Qué es lo que ven?, la verdad esta oculta como una frase en un libro que espera ser leído, pero primero necesitan abrir sus mentes y mirar mas allá-

Trataba de averiguar que figura formaban las hojas de té de Blaise, sin embargo me era difícil encontrarle siquiera alguna forma.

-Bien, creo que adivinación no es lo mío-

Deje la taza en la mesa y me cruce de brazos, mientras que los chicos rieron por lo bajo y siguieron con lo suyo.

-¿Tu abuela se encuentra bien?- le pregunto la profesora a Neville.

-Creo que si-

-Yo no estaría tan segura, déjame ver tu taza- le dijo y tomo el objeto entre sus manos- Lastima...-murmuro- ¡Abran sus mentes!- la profesora recorría el salón hasta detenerse frente a Harry- Tu aura implica muerte, ¿Viene del mas allá?-

-Si-

-Mira la taza, ¿Qué es lo que ves?-

-Bueno...Harry tiene una cruz un poco torcida, eso significa angustia y sufrimiento, creo que eso puede ser el sol y la felicidad. Así que sufrirá pero será feliz por eso- dijo Ron con una expresión que claramente detonaba que no tenia idea de lo que acababa de predicar.

-Déjame ver- se acerco y luego dio un grito tirando la taza al suelo- Mis niños, tienen al Grim-

Enseguida todos comenzaron a murmurar.

-¿Qué es el Grim?- pregunte, a lo que Theo me miro.

-Es el peor augurio del mundo mágico, es un augurio de muerte-

Enseguida voltee a ver a Harry, quien miraba concentrado el fondo de su taza sin notar que lo estaba observando tan solo unos lugares atrás.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Después de esa clase nadie quiso acercarse a Harry ni a mi, aunque yo ya me había acostumbrado a ello debido a que mis compañeros de casa solían correr al verme. El apodo de "Princesa de Slytherin" se me había quedado y ahora la mayoría se refería a mi de esa forma, aunque no me molestaba ni me importaba en lo más mínimo.

Estábamos de camino a la clase que impartiría Hagrid, la cuál sin duda me emocionaba tener. Al llegar a su casa nos detuvimos frente a él, quien nos miraba con una sonrisa.

-Acérquense, hoy les tengo una gran sorpresa. Síganme-

Sin mas lo seguimos adentrándonos en el bosque prohibido, el cual cabe aclarar que tenia una pinta maravillosa de día, la luz se colaba entre las hojas y podría jurar que lucia como el bosque encantado de alguna historia de princesas.

-Formen un grupo por allá y abran sus libros en la pagina 49-

-¿Y como abrimos esto?- se quejo Malfoy sosteniendo el libro con una mano.

-Pues tienes que acariciarle el lomo- explico Hagrid con obviedad.

Seguimos caminando hasta encontrar un buen lugar para estar, acaricie el lomo de mi libro y lo abrí con cuidado, ya que el libro de Neville le había saltado encima provocando que todos se burlaran.

C H A N G E S | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora