Stella:
Me encontraba en las mazmorras, más específicamente en los baños de chicas.
Después de separarme de Harry y Ron alcance a Hermione hasta llegar aquí, llevábamos media hora aquí y no podía hacer que ella dejara de llorar.
-Hermione por favor, ¿Qué ganas con hacerles caso?, son unos tontos-
-Es que tienen razón Stella, soy una insoportable sin amigos- dijo ella mientras sorbia su nariz.
-Claro que no, no eres insoportable, eres la chica más inteligente que conozco- al decir eso ella alzo la mirada para verme- Además, si tienes amigos-
-¿Ah si? ¿Quién?-
-Pues a mi, y deberías sentirte muy alagada por que no cualquiera es amigo de la gran Stella Potter-
Al decir eso ella soltó una risita.
-Definitivamente eres muy diferente a Harry-
-Supongo que lo soy, él no tiene estilo- dije con voz de diva, a lo que Hermione volvió a reír y al poco tiempo me le uní.
Salimos hacia los lavabos, pero al hacerlo nos percatamos de que frente a nosotras se encontraba un horrible troll. Hermione soltó un grito y yo solo la jale dentro de uno de los cubículos del baño.
De repente el troll con su especie de bate derribo las puertas de los baños, ante esto Hermione y yo nos agachamos.
-¡Hermione! ¡Stella!- escuche gritar a Ron.
-¡Estamos aquí chicos!- grite de vuelta.
Los chicos comenzaron a lanzarle madera al troll para que este nos dejara en paz, esto hizo que nos diera tiempo de meternos debajo de los lavabos.
De repente vi que Harry se había colgado del bate del troll y este lo había alzado haciendo que Harry cayera sobre sus hombros, el troll se movió bruscamente para quitárselo de encima haciendo que la varita de Harry se quedara atascada en su nariz, todos hicimos muecas de asco. Después el troll tomo a Harry por el tobillo.
-¡Ayúdenme!- grito él.
-¿Que hacemos?- pregunto Ron desesperado.
-Swish y flick- dijo Hermione.
-Wingardium leviosa- dijo Ron mientras que el bate del troll se elevaba hasta quedar sobre su cabeza.
Entonces Ron dejo caer el bate y el troll soltó a Harry para después tambalear y caer en el suelo. Hermione y yo salimos de debajo de los lavabos y nos acercamos a los chicos.
-¿Está muerto?- pregunto Hermione.
-No lo creo- respondió Harry- ¿Están bien?- nosotras asentimos.
Él se acerco al troll y saco su varita de la nariz de este, hizo una mueca de asco puesto que su varita estaba cubierta por moco de troll.
A los segundos llegaron los profesores que nos miraron sorprendidos.
-Por Merlín, explíquenme ahora mismo que hacen todos aquí- dijo McGonagall.
-Es mi culpa profesora- dijo Hermione poniéndose al frente de nosotros.
-¿Señorita Granger?-
-Leí sobre los trolls y pensé que podría controlarlo, pero me equivoque- volteo a vernos- Si Stella, Harry y Ron no hubieran llegado no se que hubiera pasado-
-A pesar de sus intenciones señorita Granger, sus acciones fueron muy peligrosas. Pensé que eras más prudente con tus compañeros, estoy decepcionada- al decir eso Hermione bajo la mirada apenada- Se le restaran cinco puntos a Gryffindor por esto. En cuanto a ustedes caballeros y señorita, espero que sepan lo afortunados que son, no muchos estudiantes derrotan a un troll de montaña y viven para contarlo. Les daré cinco puntos a cada uno, por su suerte- termino de decir la profesora.
ESTÁS LEYENDO
C H A N G E S | Draco Malfoy
Fanfiction¿Qué decir de los hermanos Potter?, los niños que vivieron. Harry y su hermana melliza Stella Potter llevaban una vida simple pero mala a su parecer. Todo esto se ve afectado el día que ambos reciben una carta que sin saberlo, les cambiaria la vida...