– ¿Quieres pasar? Creo que mis amigos están ansiosos de conocerte
– ¿Si? Bueno, hoy no tuve tanto tiempo como para saludar a tus amigas aunque luego tuve que visitar a la reciente mamá para saber de ti.
– Ya sabía que Arami tramaba algo.
Entramos a la casa tomados de las manos mientras lo arrastraba hasta la cocina donde todos estaban muy pendientes de nosotros. Cómo lo sabía, porque las vi a las chicas colgadas de la mini pantalla que estaba a un lado del teléfono portero ¡Las sinvergüenzas estaban observándonos por la cámara de la entrada!
– Atención gente. – anuncio para que todos presten atención – Les presento al Doctor Sexy como lo llaman algunas, pero su nombre es Joaquín Paz. Joaquín ellos son mis amigos, Martín, Bastián y su novia Celeste, Ezequiel y su esposa Anabelle y ellos son Andrés y su novia Sheryl. Conoces a los papás primerizos Arami y Alejo O'Kelly que aunque no lo creas también están al pendiente por Videoconferencia – comento señalando el teléfono en manos de Sheryl.
Joaquín algo cohibido por todos los ojos curiosos observándolo, parpadeó un instante hasta que recuperó la cordura y sonrió a mis amigos quienes también le sonreían esperando que dijera algo.
– Buenas noches! Es un placer conocerlos y quiero felicitarlos por el nuevo bebé e integrante del grupo. Constanza me ha dicho que son muy unidos.
– Somos una familia – corrige Martín con un tono de voz que no supe identificar si estaba molesto o solo lo hacía para molestarlo.
– Ya lo veo. Me alegra mucho conocerlos pero tenemos una reservación y no quisiera llegar tarde. Quizás cuando ya los padres estén en casa organicemos algo para así poderlos conocer mejor.
– Nos encanta la idea – Escuchamos la voz de Arami desde el otro lado.
– Bueno chicos, los veo en un par de horas.
Me despedí de mis amigos con sonrisitas y miradas de parte de mis amigas que me decían tanto. Sabía que quería que lo disfrutara y vaya que si lo quería hacer. El hombre es todo lo que había esperado algún día encontrar, pero aún no lo conocía y aunque sus palabras fueron convincentes debía conocer toda la historia ya que esos rumores suyos aún seguían dando vuelta en mi mente.
– ¿Dónde piensas llevarme? – pregunto mientras veía las luces pasar tan rápido.
– Un lugar que te gustará.
– Y ¿cómo sabes eso? – digo apropósito para molestarlo. Entonces veo como sonríe de costado y me guiña el ojo.
– Eres muy molesta cuando quieres ser ¿no frutillita? Solo lo sé.
¿Otra vez con eso de frutillita? Que no soy una maldita fruta con puntos negros.
Algo molesta pero emocionada decidí mantener la boca cerrada y ver dónde es que me llevaría. Pero luego de unos minutos vi como las luces iban desapareciendo y como nos llevaba lejos de la ciudad a las afueras, esto comenzaba a darme mala espina ¡No puede ser! Sexy pero es un asesino ¿Cómo no lo sospeché?
– Tranquila hermosa, puedo ver los engranajes girar a toda máquina en tu cabeza. No soy un asesino ni nada por el estilo.
– Eso lo dices ahora.
Una carcajada de su parte hace que mi ceño fruncido se haga presente. ¿Solo sabe sulfurarme? 《No, también sabe hacer otras cosas》 me contesta mi mente pervertida. ¡No es momento para chistes!
– Eres la mujer más exasperante que conocí pero me vuelves loco debo decir.
– No se si tomarlo como bueno o malo. – digo y nuevamente logro hacerlo reír.
ESTÁS LEYENDO
7 De Julio
Short StoryConstanza siempre había sido determinada para todo, amaba tener el control de todo en su vida. Cumplía con todo lo que se proponía y siendo aún joven había logrado tachar algunos logros importantes en su lista de prioridades en la vida. Pero lo que...