Capítulo 7

18 4 0
                                    

La noche había sido magnífica pero como todo lo bueno tiene un final. La hermosa y cautivadora mujer que había conocido esta mañana en el Hospital había regresado a casa tal y como la traje hace unas horas. Había cumplido mi promesa y no había ocurrido absolutamente nada aparte de besos que fueron un tormento para mi y más sabiendo que ella quería que ocurriese más.

De todas formas me encontraba eufórico de la felicidad, hacía tanto tiempo que no conocía a alguien así, esta mañana cuando la vi pensé que solo era producto de mi imaginación, era hermosa y atractiva de todas las formas posibles, me atrajo a ella cual imán y me fue imposible no decirle nada y llamar su atención. Necesitaba ver esos ojos mirándome y cuando lo hicieron me vi desfallecer eran de un ámbar esplendoroso al igual que sus cabellos en un tono chocolate que caía en cascada por su espalda y algunos mechones adornaban su cara.

¿De dónde había salido esta mujer? Cuando hablé con ella me demostró tener carácter y una personalidad que no era fácil de conquistar y por completo eso me atrajo aún más. Amaba los retos y esta mujer era a primera vista todo lo que quería.

Pero una vez que la tuve supe en ese momento que estaba perdido, sabía que no quería que solo fuera una aventura de una vez pero el tenerla entre mis brazos y probar de su néctar tan adictivo me hizo darme cuenta que no podría solo quedarme con eso necesitaba más mucho más.

Mientras aún repasaba todo lo ocurrido en el día y la cena con Constanza, me encontraba levantando las cosas que habíamos utilizado para esa noche cuando escucho un pitido, un mensaje. Estaba confiado que sería ella y la abrí pero resultó no ser así.

"Buenas Noches querido esposo, me he enterado esta mañana que has desaparecido por un buen rato y justo antes de una consulta. ¿Ya tienes otra nueva amiguita? Cada día eres más y más descarado."

No lo podía creer, leí unas 3 veces el mensaje. ¿Cómo logra enterarse de todo lo ocurrido en el Hospital cuando ni siquiera está allí? Sin duda alguna tendría a alguien que siempre informa sobre los pasos que doy. Cada día era aún más insufrible, su toxicidad seguía enfermándome cuando ni siquiera estábamos juntos. Controla cada parte de mi vida y lo detestaba.

" ¿Qué quieres Solana? Deja de estar pendiente de mi vida, consíguete una vida para ti y déjame en paz. Y ya ni vale la pena aclarar, no me llames esposo sabes perfectamente que ya no somos nada, lograré que firmes esos papeles. Ya no me importa que te escudes con mi madre"

"Vaya! Mira quién se ha envalentonado hoy. Sabes perfectamente que si vamos a legales te destruiré. Que te quede claro, no me busques porque las consecuencias para ti son las peores"

La furia invadía cada parte de mi ser y no lo toleré descargue mi rabia lanzando el teléfono contra la pared haciéndolo añicos. Esto debía terminar por el bien mío y porque realmente deseaba recuperar mi vida volviendo a intentar una relación amorosa estable. No dejaría que Solana y su maldito veneno dañaran mi vida para siempre y más aún teniendo la posibilidad de volver a ser feliz con alguien como Constanza.

¿Cómo haría con ella? Debía de contarle que estaba casado y en planes de divorciarme de mi desquiciada exmujer además del plus de que era bastante controladora y con ayuda de mi propia madre lograban espantar a todas las mujeres que alguna vez creí que podrían ser alguien más en mi vida. Aunque aún no la conocía ya que ni siquiera pasó un día desde que nos vimos, sabía que se trataba de una mujer fuerte y con el carácter suficiente para no dejarse doblegar por otras que se creían las más poderosas del mundo.

Pero antes de pedirle que haga algo como eso por mí debía de conocerla más y ella debía de conocerme mejor, debía de ver en mi lo que yo había podido ver en ella en solo unas pocas horas juntos. Entonces una idea surgió a raíz de sus propias palabras al conocer este lugar, había mencionado que le gustaba los lugares así porque eran los ideales para poder ser uno mismo sin la necesidad de ocultarse por los demás. Y yo conocía otro lugar que sería el ideal para nosotros, aprovechando la época vacacional y el verano sin lugar a dudas es el lugar perfecto.

7 De JulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora