Antes de leer.

1.3K 59 5
                                    

"Deseos y Pecados" es una historia la cual contiene escenas +21 en dónde reflejará partes totalmente explícitas sin total contemplación a la hora de describir los capítulos.

Mafias, drogas, armas de fuegos, palabras obscenas y mucho contenido adulto, es lo principal aquí.

No me hago responsable de lo que mis personajes puedan causar en ustedes, ellos están locos, no son perfectos, habrá momentos en qué harán cosas bien como mal. Y aunque su forma y manera de ser sea intolerable (a veces) los van amar.

El protagonista es un poco controlador, arrogante  y la protagonista aunque sea una arrogante también (solo en ocasiones) es un dulce caramelo y todo gira alrededor de ella. Y no es por ser feminista, pero amo que las protagonistas sean las "Putas amas". Así que si, ella en esta historia es la chica que tiene a todo el mundo a sus pies y él es el principal loco obsesionado por ella.

Si eres una persona sensible a este tipo de temas, y buscas una historia dulce, lo siento pero da la vuelta, porque esta no es la historia de príncipes y princesas.

No digan que no se los advertí. 👀

¿Hay amor? Sí. Pero no el que todos esperan.

Todos los personajes son totalmente creados por mí, yo me los imagino de una manera pero ustedes pueden imaginarselos como quieran. La historia es completamente mía, así que no copies porque sé que cada uno de ustedes tienen mucha imaginación y considero que son capaces de crear sus propias y magníficas historias.

Una historia totalmente ficticia, así que, cualquier parecido con la realidad es una puta coincidencia. Perdón perdón, es una mera coincidencia.

Así que, si deseas quedarte a leer mí historia, pues bienvenidos/as a "Deseos y Pecados".

En dónde ella es el deseo más tortuoso y él es el pecado más placentero.

___꧁💎꧂___

NOTA DE LA AUTORA.

Si comienzas a leer mí historia y te gusta, me podrías apoyar dándole a la estrellita 👉⭐ dejando un comentario 💬. Y así sabré que está valiendo la pena, publicar esta historia ❤️

PD: Mami si llegas a leer esto, no fuí yo. 😂

✨Besitos llenos de deseo, pecadores✨

___꧁💎꧂___

"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora