Capitulo 10

489 29 10
                                    

"Lass das Spiel beginnen, du idiot"

Aisha.

No me caracterizo por ser una persona vengativa, la verdad, soy muy tranquila y también soy de las que prefiere el diálogo antes que los golpes y los gritos.

Nací y crecí rodeada de un entorno no solo de lujos y todo lo que yo deseara, nací y crecí en uno en dónde el amor, la paz y el respeto son los que gobiernan. Mis padres y abuelos paternos nunca me enseñaron el odio, pero si me explicaron lo que significa y la verdad no me he topado cara a cara con eso llamado, 𝑜𝑑𝑖𝑜.

Aunque, no sé aún con certeza sí la actitud que tiene Derek conmigo se le puede llamar así. Hay algo más allá de eso, hay algo más allá de lo que ese chico arrogante de ojos grises demuestra.

Él disfraza su verdadera identidad y forma de ser colocando esa barrera de odio, arrogancia, prepotencia y hasta puedo decir que ego para que nada traspase ese gran muro que detrás de él, hay algo de bondad y se puede decir que hasta amor.

Todos los seres humanos tenemos algo de amor dentro de nosotros, no importa si nos han hecho daño o si hemos pasado por lo peor de nuestras vidas, el amor es algo con lo que nacemos y es difícil de dejar. No hay excusas para decir "Yo no siento amor", "Yo no sé amar" o también "Yo nunca he amado" porque eso es imposible.

¿Qué si estoy cien por ciento segura de eso? No, la verdad no. La vida es incierta, pero nada es imposible.

El amor no se aprende, como ir al colegio en dónde te enseñan a sumar, no, así no es.

El amor nace de nosotros, nacemos con eso, y aunque algunas de las personas no sepan cómo hacerlo eso no significa que no sepan amar, es solo que no han sido amados como lo merecen, y muy dentro de ellos el verdadero amor está, solo que oculto y bloqueado.

Pero no por siempre, porque para  todos en algún momento llegará ese alguien que lo  desbloqueará, haciéndonos saber que es posible amar.

Y creo que eso es lo que sucede con Derek Lombardi, él sabe lo que es el amor, solo que algo muy trágico hizo que bloquera ese sentimiento.

«¿Qué fue lo que te pasó Derek?»

«¿Qué fue lo que te paso como para que seas así?»

No soy psicóloga ni nada por el estilo pero siento que hay algo detrás de todo esto, hay algo que lo hace ser así «¿Tal vez la perdida de su madre?» Si eso puede ser, o también una de las razones sea que no creció con una imágen paterna «¿Será eso?» Esa es una opción.

Solo toca averiguar y con el plan que tengo de jugar con él, y si llego a ganarme su confianza puedo saber la verdad que está detrás de todo esto.

«Ganarme su confianza, atraerlo a mí, jugar con él y cuando ya esté en mis manos...»

¿Dos semanas serán suficientes?

Espero que sí, solo tengo que darme prisa.

«¿Y sí te quedas más tiempo?»

Puede ser, y también me daría más tiempo y no tendría que hacer todo a las carreras, alargare mí estadía aquí pero solo una o dos semanas más y espero que todo esto sea posible.

«Nada es imposible, nena» recuerdo a Camile.

Y si lo imposible existe, hoy demostraré que podemos mandarlo a la mierda.

«Para una Collesn nada lo es»

Así que prepárate Derek, que desde ya te arrepentirás de haberme intentado joder.

Lass das Spiel beginnen, du idiot: Que empiece el juego, idiota.

___꧁💎꧂___

𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀

𝐇𝐨𝐥𝐢𝐰𝐢𝐬 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 🙃🥰

𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞́ 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐚 𝐲  𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚. 𝐏𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐨𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫  ¿𝐒𝐞𝐫𝐚́ 𝐪𝐮𝐞́ 𝐬𝐢 𝐜𝐚𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐚?

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢̄, 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢̄𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐨.

💫𝐔𝐧 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩: 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫 ¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫? 𝐎 ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬? 💫

𝐃𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐭𝐞𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 10 𝐞𝐧 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐲... 𝐓𝐚𝐧, 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐧𝐧𝐧𝐧𝐧𝐧 🤔

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐨, 𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐢𝐭𝐨 💕

𝐇𝐚𝐠𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤 😈
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐚 👼

𝐏𝐃: 𝐌𝐚𝐦𝐢 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐢 𝐲𝐨 😂

✨𝐁𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✨

___꧁💎꧂___

"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora