"Hacerme su amiga"Aisha.
—¿Cómo les va en su viaje?
Hablo con mis padres a través de una video llamada, mientras me preparo para salir a trotar y hacer un poco de ejercicio.
—Todo por aquí va muy bien, princesa —afirma mí padre que se atraviesa en la cámara, vestido con su traje de negocios y le pide a mí madre que le arregle la corbata.
—¿Cuándo regresan? Ya los extraño —hago un puchero.
—No exageras Aisha, hace una semana que no nos vemos —comenta mamá.
—Claro, para ustedes es fácil decir eso porque seguramente están pasándola muy bien en Londres, mientras yo estoy aquí bajo la fortaleza de mí padrino. Hasta ni me deben de estar extrañando —digo enojada— ¿Por qué nunca me llevan a sus viajes de negocios?
Mamá gira los ojos mientras mí padre se pasa la mano por el cuello, pero ninguno inmuta palabra.
—Saben que. Hablamos luego —corto la llamada y salgo hacer mí rutina de ejercicios.
Siempre me ha molestado que nunca me hablen de sus temas de negocios, tampoco me llevan con ellos o por lo menos me incluyen de vez en cuando para saber un poco de que conlleva todo lo que trata ese mundo de empresarios. Cuando intento profundizar sobre los trabajos, ayudar e informarme sobre todo para prepararme y en el futuro cuando me toque llevar el mando estar lista, ya que al final soy la única heredera.
Mis padres son unos grandes empresarios, dueños de grandes franquicias y empresas alrededor del mundo. Cadenas hoteleras, de autos, restaurantes, clubes, casinos, mí madre es dueña de muchas tiendas de ropa y hasta tiene su propia marca.
Mí padre, el único heredero de la gran fortuna del abuelo Paúl Collesn «Que en paz descanse» uno de los hombres más cotizado, si de negocios se trata, de sangre italiana y con el gran voltaje de lo que significa llevar ese apellido. En cambio mí madre, una Latina de familia humilde que emigró a Estados Unidos en busca de sus sueños, y que terminó enamorándose de su compañero de clases, en la universidad.
Mis abuelos aceptaron a mí madre desde el día uno, ya que para ellos las clases sociales es una excusa para denigrar a las personas que no vienen de su mismo estatus social.
Me hubiese encantado conocer a mis abuelos maternos, pero ellos nunca apoyaron a mí madre desde que ella decidió venirse a este País. Ella creyó que con la noticia de que estaba embarazada de mí, ellos cambiarían y les alegraría, pero fué todo lo contrario porque la dañaron con sus palabras y acciones, solo porque mí madre quiso salir en busca de sus sueños. Cuando crecí y mí madre me contaba historias sobre su vida pasada antes de llegar aquí, sus padres y todo lo que hicieron y dijeron, todas las ganas de conocerlos se desvanecieron.
El amor de mis abuelos y mis padres me llenaban al ser nieta e hija única, y siempre me recordaban que yo para ellos soy su más grande tesoro. Y para mí eso es más que suficiente
"La última del legado Collesn" .
Pero puedo vivir con eso...
***
Después de mí rutina de ejercicios junto a Stefan, ahora estoy con dos de las empleadas en la habitación que elegí, es la que está justo al lado de la de Derek "El idiota".
Por una parte es bueno y terrible a la vez; la primera es porque la habitación es amplia y me encanta. Pero por el otro lado es terrible porque voy a tener que soportar los "ruidos del mal" que seguramente Derek y las chicas que meta a su habitación harán. Entiendo que solo me quedaré unas semanas y ya luego estaré de vuelta en mí casa para no tener que verlo ni oírlo.
ESTÁS LEYENDO
"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso
De TodoÉl es hijo de uno de los mafiosos más poderosos del mundo. Ella también, aunque no lo sepa. Él ha sido criado en un entorno de lujos, mafias, armas, y muertes. Un chico arrogante y controlador al cuál no le importan los demás, solo él. Y ella, rodea...